https://www.proz.com/forum/translation_in_spain_la_traducci%C3%B3n_en_espa%C3%B1a/262427-%C2%A1%C2%A1%C2%A1la_asociaci%C3%B3n_polaca_en_granada_abre_sus_puertas.html

Off topic: ¡¡¡La Asociación Polaca en Granada abre sus puertas!!!
Thread poster: Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 02:15
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
Jan 9, 2014

Tengo el placer de comunicaros que con el inicio del año comienza su actividad la Asociación Polaca "Sami Swoi", con sede en Granada.

Nuestras actividades estarán encaminadas principalmente a acercar la cultura, las tradiciones y la lengua polacas a la sociedad española. Por otra parte, también nos centraremos en fomentar la relación de niños, jóvenes y adultos de origen polaco con el idioma, la cultura y las tradiciones polacas.

El próximo doming
... See more
Tengo el placer de comunicaros que con el inicio del año comienza su actividad la Asociación Polaca "Sami Swoi", con sede en Granada.

Nuestras actividades estarán encaminadas principalmente a acercar la cultura, las tradiciones y la lengua polacas a la sociedad española. Por otra parte, también nos centraremos en fomentar la relación de niños, jóvenes y adultos de origen polaco con el idioma, la cultura y las tradiciones polacas.

El próximo domingo, 12 de enero, por la tarde, organizamos en Granada una reunión informativa para dar a conocer nuestros fines y las actividades que organizamos. Si estás interesado en participar, por favor, mándanos un e-mail.

Si eres polaco, no dudes en contactar con nosotros.
Si no eres polaco, pero te interesa la cultura polaca, te invitamos a que nos conozcas.
Si conoces a cualquier persona, de origen polaco o no, que podría estar interesada en participar en la vida de nuestra Asociación, por favor, reenvíale este mensaje.

Para cualquier información adicional, por favor, no dudes en contactar con:
Monika A. Jakacka Márquez
[email protected]


[Edited at 2014-01-09 11:55 GMT]
Collapse


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 02:15
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
No soy polaco Jan 9, 2014

Pero me parece una iniciativa magnífica. ¡Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte!
Un abrazo para todos los polacos de Granada.


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 02:15
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
TOPIC STARTER
Gracias, Tomás. Jan 11, 2014

Tomás Cano Binder, CT wrote:

Pero me parece una iniciativa magnífica. ¡Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte!
Un abrazo para todos los polacos de Granada.


Gracias, Tomás, por tus amables palabras.
La verdad es que hasta a mí me sorprende que haya tantos polacos en Granada interesados en participar en la vida de nuestra Asociación

Hace un par de meses me junté con unas amigas polacas para que nuestros hijos hispano-polaco pudieran jugar juntos y entender que no son distintos por pertenecer a una familia multicultural. Lo que empezó siendo una reunión para charlar y compartir un rato con los niños ahora se va transformando en un proyecto mucho más complejo y me siento muy orgullosa de formar parte de ello

Saludos,
M.


 
Zohra Mammeri Fedotova
Zohra Mammeri Fedotova
Spain
Local time: 02:15
French to Spanish
+ ...
Más datos Jan 11, 2014

Hola,
En primer lugar, ¡Enhorabuena!, me parece una iniciativa muy interesante y os deseamos mucha suerte.
Me gustaria preguntar si teneís una página web o un perfil en facebook, blog o similares para poder seguir vuestras actividades..
Gracias y saludos!!


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 02:15
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
TOPIC STARTER
En breve... Jan 12, 2014

Hola Zohra,
Ahora mismo estamos trabajado en crear tanto una página web como un perfil de Facebook donde daremos publicidad a todas nuestras actividades. En cuanto estén operativos, os pasaré los enlaces correspondientes

Saludos,
M.


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 02:15
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
TOPIC STARTER
Página web y Facebook de la Asociación Feb 11, 2014

¡Hola!

Tenemos el placer de comunicaros que la Asociación Polaca en Granada “Sami Swoi” acaba de activar su página web (www.samiswoi.org.es), así como su página de Facebook (www.facebook.com/poloniagranada), donde podréis conocer nuestras actividades, familiarizaros con nuestros objetivos y
... See more
¡Hola!

Tenemos el placer de comunicaros que la Asociación Polaca en Granada “Sami Swoi” acaba de activar su página web (www.samiswoi.org.es), así como su página de Facebook (www.facebook.com/poloniagranada), donde podréis conocer nuestras actividades, familiarizaros con nuestros objetivos y consultar la programación prevista para el mes en curso.

¡Si pincháis en "Me gusta" en nuestra página de Facebook, no se os escapará ningún evento organizado por la Asociación!

Para cualquier información adicional, podéis contactar con la Asociación por mail: [email protected]

Saludos,

Monika

[Edited at 2014-02-11 16:16 GMT]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

¡¡¡La Asociación Polaca en Granada abre sus puertas!!!


Translation news in Spain





Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »