Off topic: A los traductores de Linares-Baeza-Úbeda -Jaén
Thread poster: Trans4thebest

Trans4thebest  Identity Verified
Spain
Local time: 20:18
French to Spanish
+ ...
Mar 8, 2014

Hola,
el próximo mes de julio o agosto, mi marido y yo nos mudamos a Baeza por cuestiones laborales de mi marido.
Me gustaría conocer a traductores de la zona de Linares-Baeza-Úbeda -Jaén para intercambiar información sobre esa comarca.
Mi padre nació en Baeza pero se fue a Barcelona allá por el 55-58 no lo sé con exactitud.
Si alguien vive en esa zona, me gustaría contactar con él o ella para compartir ipiniones, informaciones y amistad.

Un saludo,

Mamen Ryding

José Joaquín Navarro Medina
Spain
Local time: 20:18
Member (2007)
French to Spanish
+ ...
hola May 2, 2014

Hola Trans4. Mi nombre es José Joaquín Navarro. Vivo en Jaén ciudad.
No soy traductor sino profesor de francés en secundaria. Me apasiona la traducción y he hecho algunos trabajos, siempre de forma muy eventual.
Mi par de idiomas es francés-español, latín-español principalmente.
Al no ser profesional no puedo darte mucha información, pero algo habrá en lo que te pueda ayudar.
Soy de la sierra de segura y conozco bien la provincia. Nací allí.
Un saludo y espero que sigamos en contacto.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

A los traductores de Linares-Baeza-Úbeda -Jaén

Advanced search

PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search