Ayuda/Colaboración con una encuesta para mi trabajo de fin de grado
Thread poster: aniisabelromero

aniisabelromero
Spain
Local time: 19:00
English to Spanish
+ ...
Aug 25, 2014

¡Buenas tardes!

Soy Ana Isabel Romero y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid (Campus de Soria). He estado investigando exhaustivamente en la cultura y el idioma chino (que llevo estudiando unos dos años) para realizar mi trabajo de fin de grado puesto que es un idioma y un tema que me apasiona. No es necesario que tengáis ningún conocimiento sobre esta para rellenar la encuesta, simplemente es un sondeo.

Por ello, cuelgo aquí el link de una encuesta por si fueseis tan amables de rellenarla ya que me gustaría incluir también la opinión de profesionales del mundo de la traducción.

Espero que no os importe y que lo haya colgado en el sitio correcto, sino lo publicaré en otro foro o en otra parte si problema.

Link: https://docs.google.com/forms/d/13UMWPPK1pIF9Zl5b0LponP1zmDaRVvXir_BP1QopNhs/viewform

Muchísimas gracias.

Susana E. Cano Méndez  Identity Verified
Spain
Member
French to Spanish
+ ...
Ya he colaborado. Aug 26, 2014

Mucha suerteicon_smile.gif)

aniisabelromero
Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
:) Aug 26, 2014

Muchas gracias!!!

Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Member (2010)
Spanish to English
¡Hecho! Aug 27, 2014

He rellenado la encuesta.

Creo que más personas responderían si tradujeras la encuesta al inglés. Como versa sobre el chino y la cultura china, creo que sería un tema interesante para todos los traductores en general, incluidos los no hispanohablantes.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda/Colaboración con una encuesta para mi trabajo de fin de grado

Advanced search

Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search