KudoZ home » Arabic to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

ممثل استعراضى

Spanish translation: actor de espectáculos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Arabic term or phrase:ممثل استعراضى
Spanish translation:actor de espectáculos

18:02 Dec 3, 2010
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2010-12-07 09:54:12 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


Arabic to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
Arabic term or phrase: ممثل استعراضى
Entiendo el significado pero no se me ocurre ningún término para ello en castellano...

¡Gracias!
Itzea Goikolea Amiano
Spain
actor de espectáculos
Explanation:
actor de espectáculos teatrales

Creo que aquí "استعراضى" se refiere a los shows de Broadway
Selected response from:

Olga Subbotina
Russian Federation
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4actor de espectáculos
Olga Subbotina
4 -1Representante de ferias/exposiciones/exhibiciones
Fatima Nunez


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Representante de ferias/exposiciones/exhibiciones


Explanation:
Sin más contexto es lo que entiendo que significa.

--------------------------------------------------
Note added at 18 minutos (2010-12-03 18:20:41 GMT)
--------------------------------------------------

Pues lo que yo entiendo en el contexto es que es el representante de la muestra de la película.

Fatima Nunez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Notes to answerer
Asker: شكرا يا فاطمة!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Leïla Hicheri: para nada! está claro que está hablando de un tipo de actor!
4 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actor de espectáculos


Explanation:
actor de espectáculos teatrales

Creo que aquí "استعراضى" se refiere a los shows de Broadway

Olga Subbotina
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: ألف شكر! Efectivamente, y aunque ya entregué la traducción ayer, utilicé este término porque hablando con otra traductora al inglés me comentó que ella lo traducía como "show".