KudoZ home » Arabic to Spanish » Law (general)

ثبوت الزوجية

Spanish translation: Reconocimiento de matrimonio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Arabic term or phrase:ثبوت الزوجية
Spanish translation:Reconocimiento de matrimonio
Entered by: Outman ALLOUCHI

17:37 Nov 25, 2008
Arabic to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Actas notariales
Arabic term or phrase: ثبوت الزوجية
¡Hola!
Quiero averiguar si el la expresión "Reconocimiento de matrimonio" es el equivalente de la expresión árabe mencionada arriba.
Gracias :)
Outman ALLOUCHI
Spain
Reconocimiento de matrimonio
Explanation:
Hola,
Pienso que tienes razón. Tengo la costumbre de utilizar "Reconocimiento de Matrimonio” para traducir este termino,
Cuídate

Selected response from:

Imam Lajjam
Morocco
Grading comment
muchas gracias colegas ESRFT's.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Escritura de Confirmación de Existencia de MatrimonioNora Rafik
5Reconocimiento de matrimonio
Imam Lajjam


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Reconocimiento de matrimonio


Explanation:
Hola,
Pienso que tienes razón. Tengo la costumbre de utilizar "Reconocimiento de Matrimonio” para traducir este termino,
Cuídate



Imam Lajjam
Morocco
Specializes in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias colegas ESRFT's.

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Escritura de Confirmación de Existencia de Matrimonio


Explanation:
Según el diccionario de términos jurídicos AR-ES.

Nora Rafik
Spain
Works in field
Native speaker of: Arabic
PRO pts in category: 4