KudoZ home » Arabic to Spanish » Names (personal, company)

شركات التضامن / شركات التوصية البسيطة

Spanish translation: sociedad en nombre colectivo / sociedad comanditaria simple


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Arabic term or phrase:شركات التضامن / شركات التوصية البسيطة
Spanish translation:sociedad en nombre colectivo / sociedad comanditaria simple
Entered by: Leïla Hicheri

17:39 Feb 21, 2012
Arabic to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Names (personal, company) / tipos de empresas
Arabic term or phrase: شركات التضامن / شركات التوصية البسيطة
Me gustaría saber cual es el tipo de sociedad que corresponde a esta en español. gracias.
Leïla Hicheri
Spain
sociedad en nombre colectivo / sociedad comanditaria simple
Explanation:
شركات التضامن
Sociedad en nombre colectivo

شركات التوصية البسيطة
Sociedad comanditaria simple
Pero como te das cuenta se trata de dos entradas y no de una.

Cordialmente,
Selected response from:

Ohan
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sociedad en nombre colectivo / sociedad comanditaria simple
Ohan
5Sociedades colectivas / sociedades comanditaria
Fatima Nunez


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sociedades colectivas / sociedades comanditaria


Explanation:
Te adjunto un listado comparativo de cómo se denominan los diferentes tipos de empresa en cada país.

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2012-02-21 18:11:36 GMT)
--------------------------------------------------

Sociedades comanditarias


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Types_of_business_entity
Fatima Nunez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sociedad en nombre colectivo / sociedad comanditaria simple


Explanation:
شركات التضامن
Sociedad en nombre colectivo

شركات التوصية البسيطة
Sociedad comanditaria simple
Pero como te das cuenta se trata de dos entradas y no de una.

Cordialmente,


    Reference: http://ar.wikipedia.org/wiki/%D8%B4%D8%B1%D9%83%D8%A9_%D8%A7...
    Reference: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HJlO2Tx...
Ohan
Spain
Native speaker of: Arabic
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  faridmazari: Coincido con Fatima y Ohan
53 days
  -> Gracias Farid.

agree  justitrad
111 days
  -> Gracias.