anmutende

Spanish translation: ??

10:13 Apr 1, 2005
Catalan to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
Catalan term or phrase: anmutende
En el texto se habla sobre los qubits, similares a los bits, pero que pueden poseer ambos estados lógicos 1 y 0 a la vez.

Doch das Quantengebilde hat auch seine Schattenseiten. Das geisterhat anmuttende Zustandsgemenge eines Qubits bleibt nur solange erhalten, bis eine Messung erfolgt.
peli (X)
Spain
Spanish translation:??
Explanation:
Això no és català!
Selected response from:

Ramon Vidal
Spain
Grading comment
ya lo sé, es que hubiera jurado que puse alemán, pero bueno.... gracias de todas formas
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5??
Ramon Vidal
2Estado indefinido?
Xavier Fitó


Discussion entries: 2





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
??


Explanation:
Això no és català!

Ramon Vidal
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 1
Grading comment
ya lo sé, es que hubiera jurado que puse alemán, pero bueno.... gracias de todas formas

47 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Estado indefinido?


Explanation:
"anmutende" hace referencia a "estar encantado, embobado". Luego, si hablamos de bits, podría ser un estado de transición -indefinido- o un estado de impedancia (donde no queda muy claro el valor que se toma).

No creo que sea de mucha ayuda pero quizás te dé alguna idea para encontrar un término mejor.

Xavier Fitó
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search