Per repartida per torn

Spanish translation: según la repartición por turnos

01:54 Jan 28, 2004
Catalan to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
Catalan term or phrase: Per repartida per torn
no sé muy bien si es una expressión jurídica, pero es así que empieza el texto:

"Per repartida per torn, l'anterior comissió rogatória i atés el que disposa l'article 52..."
Ivana de Sousa Santos
Portugal
Spanish translation:según la repartición por turnos
Explanation:
igual que la presidencia de la UE, los distintos países (aquí comisiones) se turnan a la hora de encabezar el grupo
Selected response from:

Cristina Navarro-Soto
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Por repartida (por turno) la anterior comisión rogatoria
Miquel Ferre
4 +1según la repartición por turnos
Cristina Navarro-Soto


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
según la repartición por turnos


Explanation:
igual que la presidencia de la UE, los distintos países (aquí comisiones) se turnan a la hora de encabezar el grupo

Cristina Navarro-Soto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  emili
2 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Por repartida (por turno) la anterior comisión rogatoria


Explanation:
Te puedes ahorrar "por turno" pues normalmente se dice "por repartida la anterior comisión rogatoria...", aunque lo puedes poner perfectamente.

Miquel Ferre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search