KudoZ home » Czech to Spanish » Construction / Civil Engineering

pevný razník

Spanish translation: troquel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Czech term or phrase:pevný razník
Spanish translation:troquel
Entered by: María López Gromaz

09:07 Dec 15, 2010
Czech to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Czech term or phrase: pevný razník
Contexto:
svislé zatížení 900 kN v ose žlabu přes tuhý pevný razník 500x200 mm.

Hola,
Sólo he encontrado referencias a troquel o similares, pero como se trata de un instrumento para aplicar una carga sobre una estructura no me cuadra.
¿Alguna idea?

¡Gracias de antemano!
María López Gromaz
Spain
troquel
Explanation:
Hola,

creo que se puede usar "el troquel". "Pevny" en este caso es un poco redundante porque se trata de una presion vertical y se entiende que es "pevny".
Te mando un enlace donde puedes ver algunos imagenes. Espero que sea util para ti:-)

Selected response from:

Marianna Gabzdilova
Czech Republic
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5troquelkurecova
3troquel
Marianna Gabzdilova


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
troquel


Explanation:
Hola,

creo que se puede usar "el troquel". "Pevny" en este caso es un poco redundante porque se trata de una presion vertical y se entiende que es "pevny".
Te mando un enlace donde puedes ver algunos imagenes. Espero que sea util para ti:-)




    Reference: http://books.google.com/books?id=9spxsIXtlCIC&pg=PA101&dq=tr...
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Prensa_mec%C3%A1nica
Marianna Gabzdilova
Czech Republic
Does not meet criteria
Native speaker of: Czech
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
troquel


Explanation:
http://www.wordreference.com/definicion/troquel

kurecova
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in CzechCzech