Beschermende waslaag

Spanish translation: capa protectora o recubrimiento protector

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:Beschermende waslaag
Spanish translation:capa protectora o recubrimiento protector
Entered by: M. Ángeles López Rodríguez

15:41 Apr 10, 2007
Dutch to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / waslaag
Dutch term or phrase: Beschermende waslaag
capa protectora???
M. Ángeles López Rodríguez
capa protectora o recubrimiento protector
Explanation:
Se usan ambos...

¿Por qué no te gusta? ¿Por dónde ponerle "de cera"?

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-04-10 16:03:50 GMT)
--------------------------------------------------

¡Ah! Y si fuera un recubrimiento que se aplica a la lona (por ejemplo para impermeabilizarla). Esto sí se hace; por ejemplo recuerdo haber leído alguna vez en algún manual de una tienda de campaña que había que tratarla de un modo para no dañar la capa impermeable...
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Muchas gracias Maria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4capa protectora o recubrimiento protector
Maria Rosich Andreu
3Capa de cera protectora
Erik Schoep


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capa protectora o recubrimiento protector


Explanation:
Se usan ambos...

¿Por qué no te gusta? ¿Por dónde ponerle "de cera"?

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2007-04-10 16:03:50 GMT)
--------------------------------------------------

¡Ah! Y si fuera un recubrimiento que se aplica a la lona (por ejemplo para impermeabilizarla). Esto sí se hace; por ejemplo recuerdo haber leído alguna vez en algún manual de una tienda de campaña que había que tratarla de un modo para no dañar la capa impermeable...

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Maria
Notes to answerer
Asker: Se trata de lonas... la capa protectora en lonas no me pega mucho, por eso dudo


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Capa de cera protectora


Explanation:
Capa de cera protectora (para lona)

Erik Schoep
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search