KudoZ home » Dutch to Spanish » Art/Literary

hij heeft gevoel voor muziek

Spanish translation: tiene oído,...


06:52 Sep 18, 2001
Dutch to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
Dutch term or phrase: hij heeft gevoel voor muziek
general
julien
Spanish translation:tiene oído,...
Explanation:
En el Van Dale aparece "gevoel voor muziek hebben" como ejemplo, traducido como "tener oído".

No obstante, yo creo que se podría traducir como:

"Se le da bien la música"

o

"tiene sensibilidad musical"

Groet
Selected response from:

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tiene oído,...
Gonzalo Tutusaus
4 +1tiene un buen sentido musicalxxxHenri


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tiene oído,...


Explanation:
En el Van Dale aparece "gevoel voor muziek hebben" como ejemplo, traducido como "tener oído".

No obstante, yo creo que se podría traducir como:

"Se le da bien la música"

o

"tiene sensibilidad musical"

Groet

Gonzalo Tutusaus
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: Me gustan tus dos opciones, sobre todo "sensibilidad musical" :-)
1 day 19 hrs

agree  Cynthia Brals-Rud
2 days 19 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiene un buen sentido musical


Explanation:
hih

xxxHenri
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cynthia Brals-Rud
2 days 19 hrs