KudoZ home » Dutch to Spanish » Finance (general)

De status geeft dat deze post reeds op een rekeningoverzicht is voorgekomen.

Spanish translation: el movimiento de cuentas indica que esta partida ya ha sido incluida en un extracto anterior

12:52 Oct 18, 2004
Dutch to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / banking
Dutch term or phrase: De status geeft dat deze post reeds op een rekeningoverzicht is voorgekomen.
De status geeft het aantal malen dat deze post reeds op een rekeningoverzicht is voorgekomen.
Indien betaling reeds heeft plaatsgevonden kunt u dit overzicht als niet verzonden beschouwen. Bij verschillen tussen uw en onze administratie verzoeken wij u contact op te nemen met onze debiteurenadministratie.
Julio Carabias
Spain
Spanish translation:el movimiento de cuentas indica que esta partida ya ha sido incluida en un extracto anterior
Explanation:
de la traducción de "status" estoy menos seguro pero del resto no tengo dudas
Selected response from:

Jef Stapel
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2El "status" (punto del programa) indica el número de veces que este correo ha ocurrido ya en un esta
George Vardanyan
4el movimiento de cuentas indica que esta partida ya ha sido incluida en un extracto anterior
Jef Stapel


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
De status geeft het aantal malen dat deze post reeds op een rekeningoverzicht is voorgekomen.
El "status" (punto del programa) indica el número de veces que este correo ha ocurrido ya en un esta


Explanation:
De status geeft het aantal malen dat deze post reeds op een rekeningoverzicht is voorgekomen.

El "status" (punto del programa) indica el número de veces que este correo ha ocurrido ya en un estado de cuentas.

George Vardanyan
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> ¡gracias Carpe diem !

agree  Nina Breebaart: I agree
21 hrs
  -> ¡gracias academia !

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el movimiento de cuentas indica que esta partida ya ha sido incluida en un extracto anterior


Explanation:
de la traducción de "status" estoy menos seguro pero del resto no tengo dudas

Jef Stapel
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4