KudoZ home » Dutch to Spanish » Government / Politics

Nog een wereld te winnen.

Spanish translation: Todo un mundo por delante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:Nog een wereld te winnen.
Spanish translation:Todo un mundo por delante
Entered by: TulipEGA

04:32 Jul 9, 2008
Dutch to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Government / Politics
Dutch term or phrase: Nog een wereld te winnen.
Es el título de un texto. Estaría bien traducido "todo un mundo por conquistar"? O mejor "Otro mundo por conquistar"?
TulipEGA
Spain
Todo un mundo por delante
Explanation:
En España usamos esta expresión para referirnos a una situación llena de oportunidades.
Si es tu contexto, te sugiero esta traducción.
¡Buena suerte con tu traducción! :-)
Selected response from:

Margarita Pavón-Mestras
Spain
Grading comment
Margarita, te pondría una cinta condecorativa! Has dado justo con el toque que necesitaba: oportunidades! Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Todo un mundo por delante
Margarita Pavón-Mestras
3allebei, of: todavía un mundo para conquistar?
Adela Van Gils


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
allebei, of: todavía un mundo para conquistar?


Explanation:
Depende del texto que sigue el título

Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Adela, muchas gracias. Creo que la opción de Margarita refleja mejor el contexto. Pero te agradezco mucho tu aportación. Saludos


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Todo un mundo por delante


Explanation:
En España usamos esta expresión para referirnos a una situación llena de oportunidades.
Si es tu contexto, te sugiero esta traducción.
¡Buena suerte con tu traducción! :-)

Margarita Pavón-Mestras
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Margarita, te pondría una cinta condecorativa! Has dado justo con el toque que necesitaba: oportunidades! Muchas gracias