KudoZ home » Dutch to Spanish » Other

draadcircus

Spanish translation: red para trepar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:draadcircus
Spanish translation:red para trepar
Entered by: Cynthia Brals-Rud

07:56 Oct 24, 2001
Dutch to Spanish translations [PRO]
Dutch term or phrase: draadcircus
Atracción en un parque.

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
red para trepar
Explanation:
español:

Dayman - Termasalud.com - [ Translate this page ]
... pesquero con toboganes y juegos de agua. Para los jóvenes: toboganes, red para
trepar, una botavara y un deslizador. Y para los adultos piscinas con cascada ...
www.termasalud.com/ciudades/Dayman.htm - 30k - Cached - Similar pages

Ecovillages - ENA Newsletter, August 2001
... la estructura de múltiples juegos, una tarima que hace de cubierta, una red para
trepar, un tobogán, escaleras, un espacio para el vigía, hamacas, y otros ...
www.gaia.org/secretariats/ena/News/aug01/

holandés:

Hay una foto en:

http://www.spereco.be/spereco_nederland/producten/draadcircu...


musea
... Voor de kleintjes is er een gezellige speeltuin. Een zes meter hoog draadcircus
nodigt uit tot klimmen en klauteren. De radiografisch bestuurbare bootjes op ...
www.zeelandnet.nl/drz/cultuur/18.htm

Estoy segura de que se trata de la "red para trepar" - término uruguayo y venezolano. Tu sabrás como lo llaman en Argentina / España.

Que te vaya bien.

Saludos.

D.
Selected response from:

Davorka Grgic
Grading comment
Un millón de gracias, D.
En el mismo párrafo tengo draaimolens = tíovivo, no podía ser y estaba confundida.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4red para trepar
Davorka Grgic
4tíovivo
Egmont


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tíovivo


Explanation:
ver ref.


    Reference: http://www.rae.es
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 334

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
red para trepar


Explanation:
español:

Dayman - Termasalud.com - [ Translate this page ]
... pesquero con toboganes y juegos de agua. Para los jóvenes: toboganes, red para
trepar, una botavara y un deslizador. Y para los adultos piscinas con cascada ...
www.termasalud.com/ciudades/Dayman.htm - 30k - Cached - Similar pages

Ecovillages - ENA Newsletter, August 2001
... la estructura de múltiples juegos, una tarima que hace de cubierta, una red para
trepar, un tobogán, escaleras, un espacio para el vigía, hamacas, y otros ...
www.gaia.org/secretariats/ena/News/aug01/

holandés:

Hay una foto en:

http://www.spereco.be/spereco_nederland/producten/draadcircu...


musea
... Voor de kleintjes is er een gezellige speeltuin. Een zes meter hoog draadcircus
nodigt uit tot klimmen en klauteren. De radiografisch bestuurbare bootjes op ...
www.zeelandnet.nl/drz/cultuur/18.htm

Estoy segura de que se trata de la "red para trepar" - término uruguayo y venezolano. Tu sabrás como lo llaman en Argentina / España.

Que te vaya bien.

Saludos.

D.


    Reference: http://www.google.com
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 770
Grading comment
Un millón de gracias, D.
En el mismo párrafo tengo draaimolens = tíovivo, no podía ser y estaba confundida.