KudoZ home » Dutch to Spanish » Other

Gastouderopvang

Spanish translation: sala de juegos para niños de corta edad - escuela básica o elemental, Acogida provisional de personas ancianas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:Peuterspeelzaal, Bassisschool, Gastouderopvang
Spanish translation:sala de juegos para niños de corta edad - escuela básica o elemental, Acogida provisional de personas ancianas
Entered by: Egmont

22:15 Dec 9, 2001
Dutch to Spanish translations [PRO]
Dutch term or phrase: Gastouderopvang
Hola,
también necesito ayuda con estos otros dos términos:
Peuterspeelzaal y Bassischool
Los tres tienen que ver con la educación y los cuidados para la primera infancia.
Gracias anticipadas
Claudia Esteve
United States
sala de juegos para niños de corta edad - escuela básica o elemental
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sala de juegos para niños de corta edad - escuela básica o elemental
Egmont
4 -1acogida provisional de personas ancianas
Egmont


  

Answers


13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
acogida provisional de personas ancianas


Explanation:
vd. ref.


    Reference: http://www.kramerswoordenboeken.nl
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 334

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Conchita Siedenburg: No se trata de personas ancianas, sino de niños
21 hrs
  -> ¡Gracias por la corrección apportada!

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sala de juegos para niños de corta edad - escuela básica o elemental


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.kramerswoordenboeken.nl
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 334
Grading comment
Mil gracias!