KudoZ home » Dutch to Spanish » Other

kettingrichting

Spanish translation: dirección de la urdimbre o cadena


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:kettingrichting
Spanish translation:dirección de la urdimbre o cadena
Entered by: Egmont

16:06 May 31, 2002
Dutch to Spanish translations [PRO]
Dutch term or phrase: kettingrichting
De kettingrichting van het overhemd dient parallel te lopen met....
Martijn Naarding
Spain
dirección de la urdimbre o cadena
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 10:37:39 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Tienes que indicar esa referencia en el visor y seguir las instrucciones.
Gracias por tu nota...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Tus respuestas me parecen muy literales de vez en cuando. Esta vez me gusta y tu referencia siempre es Kramer's. Como se comprueba eso? On line?
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4direccion de la cadenaNina Breebaart
4la direccion de la cadenaNina Breebaart
4dirección de la urdimbre o cadena
Egmont


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dirección de la urdimbre o cadena


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-03 10:37:39 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Tienes que indicar esa referencia en el visor y seguir las instrucciones.
Gracias por tu nota...


    Reference: http://www.kramerswoordenboeken.nl
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 334
Grading comment
Tus respuestas me parecen muy literales de vez en cuando. Esta vez me gusta y tu referencia siempre es Kramer's. Como se comprueba eso? On line?

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la direccion de la cadena


Explanation:
op dit moment vertrouw ik op mijn 'logica'

Nina Breebaart
Netherlands
Native speaker of: Native in SerbianSerbian, Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 28

2 days18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
direccion de la cadena


Explanation:
no busco el el "Kramer's" sino son los nateves con quein me pongo en contacto

Nina Breebaart
Netherlands
Native speaker of: Native in SerbianSerbian, Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 28