KudoZ home » Dutch to Spanish » Other

diamanten afkoken

Spanish translation: hervir los diamantes (antes de someterlos a investigación)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:diamanten afkoken
Spanish translation:hervir los diamantes (antes de someterlos a investigación)
Entered by: Egmont

04:33 Mar 20, 2001
Dutch to Spanish translations [Non-PRO]
Dutch term or phrase: diamanten afkoken
diamanten moet men afkoken voor ze onderzocht worden
kim
hervir los diamantes
Explanation:
Los diamantes deben hervirse antes de llevar a cabo la investigación.

ESPERO WUE TE SIRVA DE AYUDA!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Ya tenía la respuesta de otra manera pero si es lo mismo que la cual ya tengo. Sin embargo, quiero agradecerte para hacer la pena de darme esta respuesta correcta.

Saludos,

Kim
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Me alegro de saberlo, y quedo a tu disposición para ayudarte, si ello fuese necesario.
Egmont
4hervir los diamantes
Egmont


  

Answers


231 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hervir los diamantes


Explanation:
Los diamantes deben hervirse antes de llevar a cabo la investigación.

ESPERO WUE TE SIRVA DE AYUDA!


    Reference: http://www.autokompas.nl
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 334

231 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Me alegro de saberlo, y quedo a tu disposición para ayudarte, si ello fuese necesario.


Explanation:
Tot ziens!

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 334