KudoZ home » Dutch to Spanish » Other

Uw rots in de branding

Spanish translation: Su faro en la oscuridad / en la deriva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:Uw rots in de branding
Spanish translation:Su faro en la oscuridad / en la deriva
Entered by: Leliadoura

13:45 Sep 12, 2001
Dutch to Spanish translations [PRO]
Dutch term or phrase: Uw rots in de branding
Se trata de unos eslogans y frases comerciales relacionados con el sistema de posicionamiento global (GPS). Ayudaaaa, por favor :-)

Pensé en 'una linterna en la oscuridad' (la idea de guiar está, pero no la de solidez).
Se les ocurre otra cosa?

Muchas gracias!
Cynthia Brals-Rud
Su faro en la oscuridad / en la deriva
Explanation:
Hola, Cynthia... no sé si es muy inspirado, pero me parece que faro da más sensación de solidez, como rots, que linterna. Lo de oscuridad lo he puesto por tu propuesta, pero me gusta más deriva.
No sé si te servirán, pero como tampoco te ha contestado nadie en tanto tiempo...
Un saludo :-)
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Gracias a ambos. Las respuestas llegaron después de la entrega :-) pero aprecio el esfuerzo.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Su punto de referenciaBoudewijn van Milligen
4Su faro en la oscuridad / en la deriva
Leliadoura


  

Answers


7 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Su faro en la oscuridad / en la deriva


Explanation:
Hola, Cynthia... no sé si es muy inspirado, pero me parece que faro da más sensación de solidez, como rots, que linterna. Lo de oscuridad lo he puesto por tu propuesta, pero me gusta más deriva.
No sé si te servirán, pero como tampoco te ha contestado nadie en tanto tiempo...
Un saludo :-)


Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27
Grading comment
Gracias a ambos. Las respuestas llegaron después de la entrega :-) pero aprecio el esfuerzo.

7 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Su punto de referencia


Explanation:
¿Qué tal esto? O: "Su referencia en este mundo revuelto".

Boudewijn van Milligen
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 4