KudoZ home » Dutch to Spanish » Tech/Engineering

kantelaars en lagering (urg)

Spanish translation: rodamiento y volquete


03:24 Nov 7, 2001
Dutch to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Dutch term or phrase: kantelaars en lagering (urg)
Partes de una cinta transportadora de una instalación de lavado.

Muchas gracias!
Cynthia Brals-Rud
Spanish translation:rodamiento y volquete
Explanation:
lagering: in Engels Bearing
Parte de un accionamiento (aandrijving)
rodamiento
see:
http://werktuigbouw.techniekweb.nl/index.php?cat=16&catp[1]=140

kantelaar: volquete.
see: www.awb-mechanisatie.nl/kantelaars.htm
Selected response from:

xxxfabyannys
Grading comment
Graciassssssssssss
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1lagering = cojinete o soporte; kantelaars = dispositivos para invertir
Marijke Singer
4rodamiento y volquetexxxfabyannys


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lagering = cojinete o soporte; kantelaars = dispositivos para invertir


Explanation:
Hola,

El diccionario Kluwer holandés/inglés da:
kantelaar = tipping device
Eurodicatom (http://eurodic.ip.lu/cgi-bin/edicbin/EuroDicWWW.pl) da como traducción del inglés:
dispositivo basculante
o
dispositivo para invertir (las botellas)

Lagering se puede encontrar en Eurodicautom directamente.

¡Suerte!

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rodamiento y volquete


Explanation:
lagering: in Engels Bearing
Parte de un accionamiento (aandrijving)
rodamiento
see:
http://werktuigbouw.techniekweb.nl/index.php?cat=16&catp[1]=140

kantelaar: volquete.
see: www.awb-mechanisatie.nl/kantelaars.htm


xxxfabyannys
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Graciassssssssssss