KudoZ home » Dutch to Spanish » Tech/Engineering

aandrijfkoppelingen welkw constant scheef gemonteerd worden

Spanish translation: aandrijfkoppelingen welkw constant scheef gemonteerd worden


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Dutch term or phrase:aandrijfkoppelingen welkw constant scheef gemonteerd worden
Spanish translation:aandrijfkoppelingen welkw constant scheef gemonteerd worden
Entered by: Cynthia Brals-Rud

01:49 Apr 3, 2001
Dutch to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Dutch term or phrase: aandrijfkoppelingen welkw constant scheef gemonteerd worden
También sobre bancos de pruebas de motores.

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
Embragues de disco/de contacto, que son colocados siempre torcidos.
Explanation:
torcidos o que se han de montar inclinados sobre el eje vertical.
Selected response from:

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Grading comment
Hace unos 8 meses, creo que esa fue exactamente mi traducción. Gracias a ambos por el esfuerzo de contestar aunque haya pasado tanto tiempo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Embragues de disco/de contacto, que son colocados siempre torcidos.
Óscar Delgado Gosálvez
4embragues con incidencia constante instalada
Egmont


  

Answers


253 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embragues con incidencia constante instalada


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.kramerswoordenboeken.nl
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 334

302 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Embragues de disco/de contacto, que son colocados siempre torcidos.


Explanation:
torcidos o que se han de montar inclinados sobre el eje vertical.

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 52
Grading comment
Hace unos 8 meses, creo que esa fue exactamente mi traducción. Gracias a ambos por el esfuerzo de contestar aunque haya pasado tanto tiempo.