but are not limited to

Spanish translation: pero no se limitan a

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:but are not limited to
Spanish translation:pero no se limitan a
Entered by: Ericad

01:35 Jun 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / credit
English term or phrase: but are not limited to
These conditions include, but are not limited to, the following...
Ericad
pero no se limitan a
Explanation:
Hola Erica,
Una manera de decirlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-12 01:40:16 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... de salud pueden aumentar los riesgos de que una persona desarrolle cancer oral. ***Estas condiciones incluyen, pero no se limitan a las siguientes***: ...\"
www.elcaminohospital.org/13610.cfm

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-12 01:42:27 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...Aunque la herencia también es un factor, ciertos estilos de vida y condiciones de salud pueden aumentar los riesgos de que una persona desarrolle cáncer oral. ****Estas condiciones incluyen, pero no se limitan a las siguientes****: ...\"
http://jsmc.com/rmc.cfm/HealthContent/SAdult/men/oral.cfm?Pr...

Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Muchas gracias Oso!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5pero no se limitan a
Oso (X)
5 +2incluyen sin limitación
Terejimenez
5entre otras
Victoria Innocenti


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
pero no se limitan a


Explanation:
Hola Erica,
Una manera de decirlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-12 01:40:16 (GMT)
--------------------------------------------------

\"... de salud pueden aumentar los riesgos de que una persona desarrolle cancer oral. ***Estas condiciones incluyen, pero no se limitan a las siguientes***: ...\"
www.elcaminohospital.org/13610.cfm

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-12 01:42:27 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...Aunque la herencia también es un factor, ciertos estilos de vida y condiciones de salud pueden aumentar los riesgos de que una persona desarrolle cáncer oral. ****Estas condiciones incluyen, pero no se limitan a las siguientes****: ...\"
http://jsmc.com/rmc.cfm/HealthContent/SAdult/men/oral.cfm?Pr...



Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias Oso!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: 8-), feliz fin de semana Mr. Bear
5 mins
  -> ¡Hola colemh! Siempre es un gusto saludarte. Muchas gracias y que tengas un hermoso fin de semana ¶8^)

agree  José Julián: Muy bien, como siempre. Saludos.
10 mins
  -> Muy amable, Julián. ¡Saludos afectuosos y muchas gracias! ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
52 mins
  -> ¡Un millón de osunas gracias, Gaby! Feliz sabadito ¶:^)

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Feliz sabadito y muchas gracias, Xen ¶:^)

agree  Julio Torres
10 hrs
  -> Muchas gracias, Julio. Que tengas un domingo a todo dar ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
incluyen sin limitación


Explanation:
otra manera de decirlo

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-12 01:43:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Estas condiciones incluyen, a título enunciativo pero no limitativo..

otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-12 01:44:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Kensington España - Aviso Jurídico
... garantías, condiciones y otros términos (incluidas a título enunciativo pero no
... incluidos a título enunciativo pero no limitativo las pérdidas y los ...
es.kensingtoneurope.com/aviso_juridico/ - 25k - En caché - Páginas similares

Yahoo! España
o que incluyan junto con éstas la marca o marcas de algún tercero o terceros,
incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las guías de Internet ...
es.adinfo.yahoo.com/t-c.html - 40k - En caché - Páginas similares

Términos y condiciones por servicios de publicidad en ABCdatos.com.
... a título enunciativo, las marcas, logos, expresiones y demás elementos, ...
del Contrato de Inserción, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, ...
www.abcdatos.com/publicidad/condiciones.html - 23k - En caché - Páginas similares

Circuitos y esquemas electronicos :: Electronica Facil
A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, se considera uso
indebido, por ejemplo, el acceso de menores a material dirigido única y ...
www.electronicafacil.net/modules. php?op=modload&name=legal&file=index - 29k - En caché - Páginas similares

LG Spain :: Condiciones legales
Por tanto, a título enunciativo que no limitativo, el Usuario, no estará autorizado
a reproducir, descompilar, invertir, transformar, modificar, ...
es.lge.com/general/legal.jsp - 26k - En caché - Páginas similares

CONTRATO DE USUARIO SIEBEL CRM ONDEMAND
... editada o transmitida en modo alguno, incluyendo a título enunciativo, ...
incluyendo a título enunciativo que no limitativo, los resultados de ...
www.crmondemand.com.es/termsofuse/index.jsp - 46k - 10 Jun 2005 - En caché - Páginas similares

PARAMOUNT COMEDY / Destacados Prensa
... susceptibles de lesionar o vulnerar derechos de terceros contractuales o no,
incluyendo a título enunciativo pero no limitativo derechos de propiedad ...
www.paramountcomedy.es/normas.htm - 39k - En caché - Páginas similares


Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Giovanni Rengifo
2 hrs

agree  Margarita Palatnik (X): si, me gusta la de enunciativo
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
entre otras


Explanation:
Estas condiciones incluyen, entre otras, ...

Victoria Innocenti
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search