businesses and/or investment farms

Spanish translation: negocios (empresas) y granjas que tienen como inversiones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:businesses and/or investment farms
Spanish translation:negocios (empresas) y granjas que tienen como inversiones
Entered by: Natalia Rivera

20:35 Jan 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: businesses and/or investment farms
Not much context, just this:
As of today, what is the net worth of your parents’ current ****businesses and/or investment farms***? Do not include a farm that your parents live on and operate.

Thanks a lot!
Natalia Rivera
negocios (empresas) y granjas que tienen como inversiones
Explanation:
Creo que tu problema es con lo de investment farms. Al no ser granjas donde vivan sus padres y que estos operen, lo que pretende decir el original es que se trata de granjas en las que los padres simplemente han invertido, sin más.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2006-01-16 20:52:41 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir "granjas donde han invertido", si lo prefieres
Selected response from:

Jorge Blanco
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2negocios (empresas) y granjas que tienen como inversiones
Jorge Blanco
4negocios y/o inversiones en establecimientos agrícolo-ganaderos
S Lo Russo


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negocios y/o inversiones en establecimientos agrícolo-ganaderos


Explanation:
Espero te ayude.

S Lo Russo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
negocios (empresas) y granjas que tienen como inversiones


Explanation:
Creo que tu problema es con lo de investment farms. Al no ser granjas donde vivan sus padres y que estos operen, lo que pretende decir el original es que se trata de granjas en las que los padres simplemente han invertido, sin más.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2006-01-16 20:52:41 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir "granjas donde han invertido", si lo prefieres

Jorge Blanco
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías: De acuerdo, Jorge. El resto del texto da la pista. Saludos desde Buenos Aires!!
1 min
  -> Gracias, colega, ¡y que te sea leve el verano, porque acá está bueno el frío!

agree  hecdan
10 mins
  -> Gracias, Hecdan. ¡Lo tuyo es lo que llamo tener ética professional (no me había tocado que alguien oculte su respuesta y dé un "agree" a otro colega)!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search