brand or channel level

Spanish translation: a nivel marca o canal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brand or channel level
Spanish translation:a nivel marca o canal
Entered by: María Paula Palomar

01:48 Mar 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / accounting
English term or phrase: brand or channel level
the product returns calculation may be performed at the brand or channel level
María Paula Palomar
Argentina
a nivel marca o canal
Explanation:
MODELOS DE MEDIDA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL CON MÉTODOS ...
... al consumidor encontradas en establecimientos detallistas) y los análisis son a nivel marca (y no a nivel de producto como esta investigación). ...
www.eumed.net/tesis/2006/yyl/1f.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.eumed.net ]

[PPT] Sin título de diapositiva
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Listado por Inversión Gestionada en cuentas imputadas a nivel Marca/Modelo. InfoAdex. Estudio realizado con datos cerrados el 29/03/04 ...
www.marketingdirecto.com/estudios/Ag.PublicidadyMedios2004....

EMC Argentina
Por el momento, si bien planean expandir su estrategia, a nivel canal de distribución todo se va a mantener en su lugar. "En ese aspecto no nos vamos a ...
argentina.emc.com/local/es/AR/news/in_the_news_archive/2005_q4/canal_AR.jsp - 37k - En caché - Páginas similares

T NEWS - NOTICIAS 01 jun.2005
Encargado del plan de acciones comerciales a nivel canal (agencias) y corporativo, ... Desarrollo de estrategia comercial a nivel canal y desarrollo ...
www.tnewsperu.com/NOTICIAS/noticias170605.htm - 42k -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1a nivel de marca o de canal de distribución
Sandra Cifuentes Dowling
4 +1a nivel marca o canal
Marina Soldati


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a nivel marca o canal


Explanation:
MODELOS DE MEDIDA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL CON MÉTODOS ...
... al consumidor encontradas en establecimientos detallistas) y los análisis son a nivel marca (y no a nivel de producto como esta investigación). ...
www.eumed.net/tesis/2006/yyl/1f.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.eumed.net ]

[PPT] Sin título de diapositiva
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Listado por Inversión Gestionada en cuentas imputadas a nivel Marca/Modelo. InfoAdex. Estudio realizado con datos cerrados el 29/03/04 ...
www.marketingdirecto.com/estudios/Ag.PublicidadyMedios2004....

EMC Argentina
Por el momento, si bien planean expandir su estrategia, a nivel canal de distribución todo se va a mantener en su lugar. "En ese aspecto no nos vamos a ...
argentina.emc.com/local/es/AR/news/in_the_news_archive/2005_q4/canal_AR.jsp - 37k - En caché - Páginas similares

T NEWS - NOTICIAS 01 jun.2005
Encargado del plan de acciones comerciales a nivel canal (agencias) y corporativo, ... Desarrollo de estrategia comercial a nivel canal y desarrollo ...
www.tnewsperu.com/NOTICIAS/noticias170605.htm - 42k -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juano19
31 mins
  -> Thanks again!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a nivel de marca o de canal de distribución


Explanation:
Es lo que infiero del poco contexto.

Suerte.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Pennington
3 hrs
  -> Gracias, Mary




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search