cash flow hedge

Spanish translation: cobertura de flujo de efectivo

22:07 Oct 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: cash flow hedge
Favorable fair values for cash flow hedges are recorded in the asset account 117-2DDD. For the cash flow hedge (i.e., natural gas) the offset of this account is account 292-2DDD OTHER COMPREHENSIVE INCOME ACCUMULATED CASH FLOW HEDGE GAIN/LOSS
Christian Arista
Spanish translation:cobertura de flujo de efectivo
Explanation:
depende mucho del pais, pero creo que le puede servir... es el termino financiero correcto.
Selected response from:

Francisco Javier Johnson
Grading comment
grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cobertura de flujo de efectivo
Francisco Javier Johnson
5 +1flujo de caja de cobertura
Rosanna Balistreri
5cobertura de flujos de fondos
Alfredo Tanús
4cobertura de flujo de caja
vir1984
4cobertura/compensación/protección del flujo de fondos
MikeGarcia


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
flujo de caja de cobertura


Explanation:
PDF] IFRS – 1 APLICANDO LAS NICs POR PRIMERA VEZFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
razonable y (excepto por el flujo de caja de cobertura) reconoce los cambios en el valor razonable del. estado de resultados. d) Para cumplir con el IAS 39, ...
www.ccpcarabobo.org.ve/normativa_legal/nics/ifrs1_adopcion_... - Similar pages


[PDF] 001-143 credicorp.inddFile Format: PDF/Adobe Acrobat
Ganancia en derivado de flujo de caja de cobertura, nota 18(e). -. -. -. -. Ganancias del año reconocidas directamente en el patrimonio ...
media.corporate-ir.net/media_files/irol/97/97944/2005AR/Annual_Report_2005.pdf - Similar pages




Rosanna Balistreri
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mariaesther: Sólo un matiz si fuese para España, sería mejor Cobertura del Flujo de Caja
3 days 13 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cobertura de flujo de efectivo


Explanation:
depende mucho del pais, pero creo que le puede servir... es el termino financiero correcto.

Francisco Javier Johnson
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
5 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. No soy experto pero es lo que me parece razonable.
3 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cobertura/compensación/protección del flujo de fondos


Explanation:
Depende del contexto....
Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero, término "hedge".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

29 days   confidence: Answerer confidence 5/5
cobertura de flujos de fondos


Explanation:
La traducción correcta quedaría así: Los valores favorables de las coberturas de flujos de fondos se registran en la cuenta del Activo 117-2DDD.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72

690 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cobertura de flujo de caja


Explanation:
www.rmcontadores.cl/noticias/Glosario_IFRS_CRMCCCh.doc

vir1984
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search