deficient tax liabilities

Spanish translation: el incumplimiento de obligaciones fiscales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deficient tax liabilities
Spanish translation:el incumplimiento de obligaciones fiscales
Entered by: Susana Lizardi

01:39 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / taxes
English term or phrase: deficient tax liabilities
clause in a services agreement:
"Should XXX be assessed under audit within any jurisdiction for any alleged **deficient tax liabilities** owed or allefed as a result of the services performed under this Agreement.
Susana Lizardi
el incumplimiento de obligaciones fiscales
Explanation:
ATOSALDUSpm6.5LegalGuide (PDF)
cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo tanto de las ... El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas ...www.phlaw.com/guides/re_obligfiscales_020703.pdf - 30k - View as html - More from this site
Article - Mundo Corporativo: Paralizan Plantas De FEMSA @ AccessMyLibrary.com
Excerpt: "José Manuel López Por un supuesto incumplimiento de obligaciones fiscales el Servicio Nacional Integrado de..." Courtesy access with library card.accessmylibrary.com/comsite5/bin/comsite5.pl?page=description&... - More from this site
Filtraron del SAT información de Madrazo :: México :: esmas - Translate this page
... del supuesto incumplimiento de obligaciones fiscales del candidato presidencial ... caso de que se compruebe que incumplió sus obligaciones fiscales, el ...www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/535697.html - 22k - Cached - More from this site
Prensa :: Efectos de la Revisión Fiscal :: Ernst & Young > México - Translate this page
... autoaplicativo como el de México, las autoridades fiscales se reservan el ... del incumplimiento de los sujetos pasivos de sus obligaciones fiscales, sin ...ey.com/GLOBAL/content.nsf/Mexico/Prensa_Efecto_Revision_Fiscal_eyMe... - 50k - Cached - More from this site
Diario La Prensa - El diario independiente de mayor circulación en Honduras - Translate this page
... fueron clausurados por incumplimiento de las obligaciones fiscales, "sólo en un ... al incumplimiento en las obligaciones tributarias, dijeron las ...www.laprensahn.com/economia_nota.php?id04962=10499&t=114793... - 22k - Cached - More from this site
Aplicación de los Impuestos en México - ilustrados.com - Translate this page
... el cumplimiento voluntario de sus obligaciones fiscales, en el primer caso por ... o incumplimiento de las obligaciones y deberes fiscales, pues constituyen ...www.ilustrados.com/publicaciones/EpZZulypyyTdPdgMMm.php - 221k - Cached - More from this site
SICE - OMC - México - WT/DS308/R - Translate this page
... de la prueba y que las medidas fiscales de México incumplen ... obligaciones que les corresponden en virtud del TLCAN en un incumplimiento de ese Tratado. ...www.sice.oas.org/dispute/wto/ds308/ds308r2s.asp - 223k - Cached - More from this site
Opinión y análisis - Prevaricación - Translate this page
... que consiste en el incumplimiento de sus obligaciones específicas o en el ... fiscales del ministerio público, los gobernadores, los concejales, los jueces, ...www.analitica.com/va/sociedad/articulos/3319593.asp - 31k - Cached - More from this site
Codigo Fiscal 2004 - Translate this page
En caso de detectar el incumplimiento de obligaciones fiscales a que se refiere ... incumplimiento de sus obligaciones fiscales, las autoridades fiscales emitirán ...www.mundofiscal.com/codigo_fiscal1.htm - 524k - Cached - More from this site
Sanción no impedía a empresa cumplir contrato con barco de Pemex: SFP - Yahoo! Telemundo Noticias - Translate this page
Las últimas noticias de EEUU, América Latina y el mundo en ... inhabilitación por el incumplimiento de obligaciones fiscales se impuso tres meses después. ...espanol.news.yahoo.com/s/061024/4/1jad6.html - 37k - Cached - More from this site
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Muchas gracias :) por tu apoyo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el incumplimiento de obligaciones fiscales
Robert Copeland
4incumplimiento de obligaciones tributarias/impositivas
mar52
4Pasivo por impuestos deficiente
CMRP
4responsabilidades tributarias no abonadas
ElChe (X)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
responsabilidades tributarias no abonadas


Explanation:
that what it is

ElChe (X)
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pasivo por impuestos deficiente


Explanation:
I think this is it

CMRP
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incumplimiento de obligaciones tributarias/impositivas


Explanation:
incumplimiento de obligaciones tributarias/impositivas.

Lo traduciría así.

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
el incumplimiento de obligaciones fiscales


Explanation:
ATOSALDUSpm6.5LegalGuide (PDF)
cumplimiento de las obligaciones fiscales a cargo tanto de las ... El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas ...www.phlaw.com/guides/re_obligfiscales_020703.pdf - 30k - View as html - More from this site
Article - Mundo Corporativo: Paralizan Plantas De FEMSA @ AccessMyLibrary.com
Excerpt: "José Manuel López Por un supuesto incumplimiento de obligaciones fiscales el Servicio Nacional Integrado de..." Courtesy access with library card.accessmylibrary.com/comsite5/bin/comsite5.pl?page=description&... - More from this site
Filtraron del SAT información de Madrazo :: México :: esmas - Translate this page
... del supuesto incumplimiento de obligaciones fiscales del candidato presidencial ... caso de que se compruebe que incumplió sus obligaciones fiscales, el ...www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/535697.html - 22k - Cached - More from this site
Prensa :: Efectos de la Revisión Fiscal :: Ernst & Young > México - Translate this page
... autoaplicativo como el de México, las autoridades fiscales se reservan el ... del incumplimiento de los sujetos pasivos de sus obligaciones fiscales, sin ...ey.com/GLOBAL/content.nsf/Mexico/Prensa_Efecto_Revision_Fiscal_eyMe... - 50k - Cached - More from this site
Diario La Prensa - El diario independiente de mayor circulación en Honduras - Translate this page
... fueron clausurados por incumplimiento de las obligaciones fiscales, "sólo en un ... al incumplimiento en las obligaciones tributarias, dijeron las ...www.laprensahn.com/economia_nota.php?id04962=10499&t=114793... - 22k - Cached - More from this site
Aplicación de los Impuestos en México - ilustrados.com - Translate this page
... el cumplimiento voluntario de sus obligaciones fiscales, en el primer caso por ... o incumplimiento de las obligaciones y deberes fiscales, pues constituyen ...www.ilustrados.com/publicaciones/EpZZulypyyTdPdgMMm.php - 221k - Cached - More from this site
SICE - OMC - México - WT/DS308/R - Translate this page
... de la prueba y que las medidas fiscales de México incumplen ... obligaciones que les corresponden en virtud del TLCAN en un incumplimiento de ese Tratado. ...www.sice.oas.org/dispute/wto/ds308/ds308r2s.asp - 223k - Cached - More from this site
Opinión y análisis - Prevaricación - Translate this page
... que consiste en el incumplimiento de sus obligaciones específicas o en el ... fiscales del ministerio público, los gobernadores, los concejales, los jueces, ...www.analitica.com/va/sociedad/articulos/3319593.asp - 31k - Cached - More from this site
Codigo Fiscal 2004 - Translate this page
En caso de detectar el incumplimiento de obligaciones fiscales a que se refiere ... incumplimiento de sus obligaciones fiscales, las autoridades fiscales emitirán ...www.mundofiscal.com/codigo_fiscal1.htm - 524k - Cached - More from this site
Sanción no impedía a empresa cumplir contrato con barco de Pemex: SFP - Yahoo! Telemundo Noticias - Translate this page
Las últimas noticias de EEUU, América Latina y el mundo en ... inhabilitación por el incumplimiento de obligaciones fiscales se impuso tres meses después. ...espanol.news.yahoo.com/s/061024/4/1jad6.html - 37k - Cached - More from this site


Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias :) por tu apoyo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia: obligaciones tributarias también está bien, pero prefiero fiscales
5 hrs
  -> Gracias Maria!!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search