https://www.proz.com/kudoz/english-to-spanish/accounting/4105457-2010e.html

2010E

Spanish translation: Valor estimado para 2010

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2010E
Spanish translation:Valor estimado para 2010
Entered by: Noni Gilbert

14:11 Nov 13, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: 2010E
Estoy haciendo una traducción sobre bienes raíces. Aparece un diagrama de barras con el título SURGICAL FACILITY CASH DISTRIBUTION RECORD
En el eje vertical aparecen valores en dolares y en el eje horizontal aparecen años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010E. Cada barra del diagrama está compuesta por diferentes colores y a modo de referencia a un costado aparece:
color azul: 1Q
color rojo: 2Q
color verde: 3Q
color lila: 4Q

¿Puede ser que la "e" en 2010E haga referencia a equity?

Gracias
aaira
Valor estimado para 2010
Explanation:
No tienen las cifras exactas aún.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2010-11-13 14:20:17 GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto, yo creo que se entendería igual en español

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2010-11-13 15:03:00 GMT)
--------------------------------------------------

"Key to meter read types: S - Supplier M - Meter Read Agent
C - Customer E - Estimate"
http://www.britishgas.co.uk/pdf/BGB/Receivedbill.pdf
Selected response from:

Noni Gilbert
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Valor estimado para 2010
Noni Gilbert
3ejercicio
Natalia Pedrosa (X)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
2010e
Valor estimado para 2010


Explanation:
No tienen las cifras exactas aún.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2010-11-13 14:20:17 GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto, yo creo que se entendería igual en español

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2010-11-13 15:03:00 GMT)
--------------------------------------------------

"Key to meter read types: S - Supplier M - Meter Read Agent
C - Customer E - Estimate"
http://www.britishgas.co.uk/pdf/BGB/Receivedbill.pdf

Noni Gilbert
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Sí, parecer ser "estimado" ya que 2010 aún no termina
3 hrs
  -> Gracias Jorge

agree  Gonzalo Tutusaus: Sin duda alguna
8 hrs
  -> Gracias Gonzalo

agree  domingo: Por supuesto
2 days 2 hrs
  -> Gracias Domingo

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
2010e
ejercicio


Explanation:
Como está al final de la lista de años podría aplicarse al ejercicio de cada año. Una sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-11-13 15:20:22 GMT)
--------------------------------------------------

En inglés, claro: Exercise

Natalia Pedrosa (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Noni Gilbert: Pero solamente viene en 2010. Y ejercicio en este contexto es "tax year" normalmente... ;-)
38 mins
  -> Sé que Exercise no es muy común, pero también se usa. Saludos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also: