assets of a disposal group classified as held for sale

Spanish translation: activos de un grupo enajenable clasificado como mantenido para la venta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:assets of a disposal group classified as held for sale
Spanish translation:activos de un grupo enajenable clasificado como mantenido para la venta
Entered by: Annie E

13:18 Aug 29, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Consolidates Stmt of Financial Position
English term or phrase: assets of a disposal group classified as held for sale
Entry in Consolidated Statement of Financial Position
CURRENT ASSETS
Cash and cash equivalents
Due from associate
Trade receivables
Prepayments
Inventories
Tax recoverable
------
Assets of a disposal group classified as held for sale
-----
Total current assets

Thank you.
Annie E
activos de un grupo enajenable clasificado como mantenido para la venta
Explanation:
"grupo enajenable" is the expression used in Spanish in NIIF 5

Las Nuevas NIIF de 2013 y 2014: Principales impactos ... - KPMG
www.kpmg.com/ES/es/.../nuevas-niff-2013-2014.pdf
y valorada como grupo enajenable mantenido para la venta. Este es un nuevo criterio de presentación introducido por las modificaciones a la NIIF 5 Activos no ...

Modelo de estados financieros de acuerdo con NIIF para ... - PwC
www.pwc.com/es_EC/ec/publicaciones/assets/pdf/illustrative-...
Jan 1, 2012 - El párrafo 33 de la NIIF 5 “Activos no corrientes mantenidos para la ...... más detalles sobre el Grupo enajenable mantenido para la venta.

Cuarta y Quinta parte. Cuadro de Cuentas y Definiciones y ...
plancontable2007.com › PGC 2007
GRUPO 5. .... deudores comerciales y otras cuentas a cobrar integrados en un grupo enajenable mantenido para la venta ..... cuentasanuales.info nic-niif.com.
Selected response from:

Rebecca Jowers
Spain
Grading comment
This is it. Many thanks, Rebecca.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4activos de un grupo enajenable clasificado como mantenido para la venta
Rebecca Jowers
3activos de un grupo de descarte clasificados como mantenidos para la venta
Estela Ponisio


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
activos de un grupo de descarte clasificados como mantenidos para la venta


Explanation:
¡Suerte!


    Reference: http://www.plangeneralcontable.com/?tit=activos-no-corriente...
    Reference: http://docs.panamacompra.gob.pa/Transparencia/09.4%20Manual%...
Estela Ponisio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Thank you, Estela.


1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activos de un grupo enajenable clasificado como mantenido para la venta


Explanation:
"grupo enajenable" is the expression used in Spanish in NIIF 5

Las Nuevas NIIF de 2013 y 2014: Principales impactos ... - KPMG
www.kpmg.com/ES/es/.../nuevas-niff-2013-2014.pdf
y valorada como grupo enajenable mantenido para la venta. Este es un nuevo criterio de presentación introducido por las modificaciones a la NIIF 5 Activos no ...

Modelo de estados financieros de acuerdo con NIIF para ... - PwC
www.pwc.com/es_EC/ec/publicaciones/assets/pdf/illustrative-...
Jan 1, 2012 - El párrafo 33 de la NIIF 5 “Activos no corrientes mantenidos para la ...... más detalles sobre el Grupo enajenable mantenido para la venta.

Cuarta y Quinta parte. Cuadro de Cuentas y Definiciones y ...
plancontable2007.com › PGC 2007
GRUPO 5. .... deudores comerciales y otras cuentas a cobrar integrados en un grupo enajenable mantenido para la venta ..... cuentasanuales.info nic-niif.com.

Rebecca Jowers
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13
Grading comment
This is it. Many thanks, Rebecca.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search