Total soc sec and RR wages

Spanish translation: Total, sueldos afectos a Seguro Social y Jubilación de Ferrocarriles

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Total soc sec and RR wages
Spanish translation:Total, sueldos afectos a Seguro Social y Jubilación de Ferrocarriles
Entered by: Henry Hinds

19:11 Sep 24, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: Total soc sec and RR wages
Soc Sec para mí es: Social security, pero no sé como reconciliar eso con wages, y no sé a que se refiere RR.
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
Total, sueldos afectos a Securo Social y Jubilación de Ferrocarriles
Explanation:
Total, sueldos afectos a Securo Social y Jubilación de Ferrocarriles. RR = Railroad Retirement, equivalente de SS para los ferrocarrileros. No sé por qué tienen un sistema deferente, o si uno se puede trasladar de uno a otro.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Total, sueldos afectos a Securo Social y Jubilación de Ferrocarriles
Henry Hinds
4Total Seguros Sociales y nóminas
Javier Bocanegra


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
total soc sec and rr wages
Total, sueldos afectos a Securo Social y Jubilación de Ferrocarriles


Explanation:
Total, sueldos afectos a Securo Social y Jubilación de Ferrocarriles. RR = Railroad Retirement, equivalente de SS para los ferrocarrileros. No sé por qué tienen un sistema deferente, o si uno se puede trasladar de uno a otro.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Gracias!

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
total soc sec and rr wages
Total Seguros Sociales y nóminas


Explanation:
Yo dejaría fuera lo de RR salvo que no quede claro por el contexto que se trata de esos empleados.

Es decir, sólo haría referencia a ellos en el caso de que hubiera otro tipo de empleados en el mismo balance, o lo que quiera que sea el texto que estás traduciendo.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2014-09-25 21:09:12 GMT)
--------------------------------------------------

nóminas o salarios

Javier Bocanegra
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search