turnover of receipts

Spanish translation: facturación

11:54 Feb 13, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Contrato financiero
English term or phrase: turnover of receipts
El término aparece en este contexto:

Security Property" means:

the Security Agent's interest in any trust fund created pursuant to Clause 9 (Turnover of Receipts)

Mi sugerencia: Volumen de la recaudación???

Gracias por adelantado.
Begoña García Soler
Spanish translation:facturación
Explanation:
Personalmente lo dejaría simplemente como facturación. De hecho, el nivel de la facturación de una empresa te da una idea del volumen/tamaño del negocio. Espero que te haga sentido dentro de la cláusula que mencionas.
Respecto del comentario del colega, me parece que receipts no significa ingresos sino que son documentos comerciales que representan la recaudación o los potenciales ingresos de una empresa.
Selected response from:

spmv
Ecuador
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5retorno de la explotacion
Jesus Duran Fernandez
4facturación
spmv


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
retorno de la explotacion


Explanation:
receipts significa ingresos y turnover retorno, son los ingresos que tienes por la explotación de un negocio.
deberías proveer mas información. En cuanto a una empresa turnover of receipts significa retorno de explotación, si ello es sobre the inland revenue it should mostly mean volumen de recaudación as posted by the colleague.


    Reference: http://www.linguee.es
Jesus Duran Fernandez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facturación


Explanation:
Personalmente lo dejaría simplemente como facturación. De hecho, el nivel de la facturación de una empresa te da una idea del volumen/tamaño del negocio. Espero que te haga sentido dentro de la cláusula que mencionas.
Respecto del comentario del colega, me parece que receipts no significa ingresos sino que son documentos comerciales que representan la recaudación o los potenciales ingresos de una empresa.

spmv
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search