benchmark strategies

Spanish translation: estrategias de evaluación comparativa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:benchmark strategies
Spanish translation:estrategias de evaluación comparativa
Entered by: Antonella Perazzoni

11:53 Sep 25, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: benchmark strategies
Furthermore, as an active manager, running both hedge funds, absolute return strategies as well as benchmark strategies, many of our strategies have the ability to go short, as well as long, in terms of their positioning.

Thank you!
Alicia Estevez-hernandez
estrategias de evaluación comparativa
Explanation:
El benchmarking consiste en comparar productos, servicios y procesos de trabajo para mejorar una empresa. Se puede realizar internamente, dentro de la propia empresa o fuera para compararse con la competencia o con otros sectores.
Selected response from:

Antonella Perazzoni
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estrategias de inversión indexada o pasiva
Luis M. Sosa
4estrategias de evaluación comparativa
Antonella Perazzoni
4estrategias de referencia
Julieta Dambolena
3Estratgias/Técnicas/pruebas para la evaluación del desempeño
Robert Copeland


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrategias de referencia


Explanation:
My try :)

Julieta Dambolena
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrategias de evaluación comparativa


Explanation:
El benchmarking consiste en comparar productos, servicios y procesos de trabajo para mejorar una empresa. Se puede realizar internamente, dentro de la propia empresa o fuera para compararse con la competencia o con otros sectores.

Example sentence(s):
  • En inglés, benchmark significa “punto de referencia”, y benchmarking significa “evaluación comparativa”.

    https://clientesonyoffline.es/benchmarking/#:~:text=El%20benchmarking%20consiste%20en%20comparar,competencia%20o%20con%20otros%20sectores.
    https://rockcontent.com/es/blog/que-es-benchmarking/
Antonella Perazzoni
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estrategias de inversión indexada o pasiva


Explanation:
El source text versa sobre finanzas y dentro de ellas a las inversiones.
Se hace alusión a estrategias de inversión en benchmarks, que en finanzas son los índices bursátiles como el Dow Jones Industrial Average o el S&P 500, que se usan como índices de referencia. Estas estrategias se pueden implementar por medio de inversiones en fondos indexados (index funds).

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2020-09-25 17:33:07 GMT)
--------------------------------------------------

“Passive investing is an investment strategy to maximize returns by minimizing buying and selling. Index investing in one common passive investing strategy whereby investors purchase a representative benchmark, such as the S&P 500 index, and hold it over a long time horizon”.
https://www.investopedia.com/search?q=passive investment str...

Example sentence(s):
  • “La gestión pasiva o inversión pasiva es el proceso de inversión a través del cual el gestor de un fondo de inversión tomará decisiones de inversión con el objetivo de obtener un comportamiento similar o igual al de un índice de referencia”
  • “La gestión pasiva de carteras de inversión es la estrategia de inversión en renta fija o renta variable, cuyo objetivo es replicar la evolución de un determinado índice. Los fondos índices o fondos indexados son aquellos fondos de inversión que

    https://economipedia.com/definiciones/gestion-pasiva.html
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_pasiva
Luis M. Sosa
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Estratgias/Técnicas/pruebas para la evaluación del desempeño


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search