first time right engeneering solutions

Spanish translation: soluciones de ingeniería que funcionan desde el inicio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:first time right engineering solutions
Spanish translation:soluciones de ingeniería que funcionan desde el inicio
Entered by: Jo Mayr

23:39 Mar 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / engeneering
English term or phrase: first time right engeneering solutions
"...investments were made to augment laboratory CAE and field testing facilities to enable first time right engeneering solutions"
resumen de las investigaciones y desarrollos de una empresa automotriz.
Lorena Roqué
Argentina
soluciones de ingeniería que funcionan desde el inicio
Explanation:
para lograr soluciones de ingeniería (o de construcción) que funcionan desde el inicio

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 4 mins (2005-03-17 00:44:00 GMT)
--------------------------------------------------

eng*i*neering ;)
Selected response from:

Jo Mayr
Germany
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1soluciones de ingeniería que funcionan desde el inicio
Jo Mayr
5soluciones de ingeniería que le atinan la primera vez
Henry Hinds
4soluciones definitivas de ingenieria en una sola actuación
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4resultados de ingenieria a la primera
Chutzpahtic (X)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soluciones de ingeniería que le atinan la primera vez


Explanation:
first time right engineering solutions = soluciones de ingeniería que le atinan la primera vez

"Hazlo bien la primera vez y siempre"

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resultados de ingenieria a la primera


Explanation:
O "ingenieria con resultados a la primera".

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-03-16 23:50:53 GMT)
--------------------------------------------------

BACKUPS DE MAQUINAS PERSONALES EN WINDOWS - [ Translate this page ]
... la instalación parezca un poco complicada, veremos que no es asi, que si se
siguen los pasos al pie de la letra, obtendremos resultados \"a la primera\". ...
oasis.dit.upm.es/~pjpg/docs/rsync/rsynchowto.htm - 15k -

Casos: estrés 03 - [ Translate this page ]
... Es algo nervioso y le gusta trabajar rápido y obtener resultados a la primera.
Muy buen trabajador, pero sus jefes son un desastre y la organización del ...
www.ucm.es/info/seas/casos/estres03.htm - 4k -

Chutzpahtic (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soluciones de ingeniería que funcionan desde el inicio


Explanation:
para lograr soluciones de ingeniería (o de construcción) que funcionan desde el inicio

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 4 mins (2005-03-17 00:44:00 GMT)
--------------------------------------------------

eng*i*neering ;)

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X)
13 hrs
  -> Gracias, Margarita!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones definitivas de ingenieria en una sola actuación


Explanation:
Otra opción.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search