measure results

Spanish translation: medición de los resultados (financieros)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:measure results
Spanish translation:medición de los resultados (financieros)
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:28 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Accounting
English term or phrase: measure results
Proyecciones financieras
subi (X)
medición de los resultados (financieros)
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!.
Medición de los resultados del ejercicio financiero.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2medición de los resultados (financieros)
Gabriela Rodriguez
3 +2resultado de la medición
Ana Brassara


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
resultado de la medición


Explanation:
option



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-02 20:32:00 GMT)
--------------------------------------------------

Secretaría de Economía - Título segundo
... Los poseedores de los instrumentos para medir tienen obligación de permitir
que cualquier parte afectada por el resultado de la medición se cerciore de ...
www.economia.gob.mx/?P=995&TS=1 - 41k

Archivo
... A fines de febrero el INDEC adelantó el resultado de la medición, con un índice
... de la economía que a lo largo de todo el 2004 creció 8,8 por ciento, ...
www.diariogremial.com/noticiaAT100305.htm - 12k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-02 20:32:53 GMT)
--------------------------------------------------

Planeación, Estrategias Y Táctica - Monografias.com
... La proyección se debe realizar a largo plazo, y se debe tomar a toda la ...
El valor del indicador es el resultado de la medición del indicador y ...
www.monografias.com/trabajos11/plantac/plantac.shtml - 66k - 1 Abr 2005

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta: Sí, pero en plural resultados de las mediciones.
1 hr
  -> Sí, es cierto, gracias

agree  Egmont
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
medición de los resultados (financieros)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!.
Medición de los resultados del ejercicio financiero.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terejimenez
1 hr
  -> Muchas gracias Teresa y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

agree  Xenia Wong: Igualmente y que la pases bien :-))
3 hrs
  -> Muchas gracias Xenia y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search