on-the-go consumers

Spanish translation: Clientes en constante movimiento

18:26 Jun 26, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: on-the-go consumers
The context is: (in the future) consumers will rely on mobile devices, forcing a market shift to accommodate "on-the-go consumers"... is there a Spanish version for this concept?
TIA!
Cecilia Gowar
United Kingdom
Spanish translation:Clientes en constante movimiento
Explanation:
Por ejemplo viajando o cambiando de lugar constantemente.
Selected response from:

Ligia Cardenas
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Clientes en constante movimiento
Ligia Cardenas
4 +1consumidores sobre la marcha
Rafael Molina Pulgar
4consumidores de paso
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Clientes en constante movimiento


Explanation:
Por ejemplo viajando o cambiando de lugar constantemente.

Ligia Cardenas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Geraldine Fuentealba: Me parece correcta esta opción, aunque usaría "consumidores", en lugar de clientes
18 hrs

agree  Marta Moreno Lobera: consumidores en movimiento
21 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consumidores sobre la marcha


Explanation:
Mi propuesta.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias Rafael!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EURLINGUA
13 hrs
  -> Gracias, Eurlingua.

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consumidores de paso


Explanation:
Otra opción. Saludos, Cecilia.

Sony : WHSmith mejora la atención al cliente en su establecimiento ...www.sony.es/biz/content/id/.../section/minoristas-casos-pra...
... el reto de WHSmith era desarrollar la oferta de su tienda y adaptarla a los deseos de los consumidores de paso. En el momento de diseñar el establecimiento ...

graphissmo.es.tl/Amigos.htm
El objetivo al cual apuntamos al crear esta guía es que tanto consumidores locales, de zona aledañas así como los consumidores de paso, puedan tener al ...

libros-revistas-derecho.vlex.es/.../oferta-perfeccion-pruebas-electroni...
... de 23 de septiembre de 2002, relativa a la comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores. De paso, la mencionada ley ...

econpapers.repec.org/RePEc:erv:turdes:y:2010:i:7:31
... a los establecimientos mercantiles que ofrecen bienes o servicios a los consumidores de paso, es decir, a los forasteros, visitantes o turistas.

www.tasa.com.pe/index.php?option=com_content...id...
El movimiento comercial en la zona de Atico (Arequipa) originado por la demanda de consumidores de paso e informalidad motivaron que nuestra empresa ...

www.econoblog.com.ar/5579/carrefour-abrira-diez-mini-mercad... ... total de $250 millones, a corto plazo, apostando a inversiones de bajo costo que apuntan a la “cercanía” y a los consumidores “de paso”.






Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 198
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias Beatriz! Un saludo





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search