keynote speaker line up

Spanish translation: lista de los oradores principales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:keynote speaker line up
Spanish translation:lista de los oradores principales
Entered by: Lorena Becker

14:32 Oct 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Advertising / Public Relations / Conference Brochure
English term or phrase: keynote speaker line up
Look for the complete keynote speaker line up in the full conference brochure that will be included in your January member mailing.
Lorena Becker
lista de los oradores principales
Explanation:
Yo diría así.

La Jornada - [ Translate this page ]
... Sin embargo, estos dos no figuran en la lista de los 11 oradores principales resaltados
en el sitio oficial de Internet de la Convención Nacional Republicana. ...
www.jornada.unam.mx/2004/ago04/ 040826/028n1mun.php?origen=mundo.php&fly=1 - 18k -

--------------------------------------------------------------------

Los Demócratas Anuncian Oradores Principales de la Convención 2004

Boston, MA-El Comité de la Convención Nacional Demócrata (NDCC, por sus siglas en ingles) anunció hoy una lista preeliminar de los oradores que harán discursos durante las horas más importantes de la televisión en la Convención Nacional Demócrata 2004, que se llevará acabo en Boston desde el 26 hasta el 29 de julio. Los siguientes oradores - en orden alfabético - presentarán su mensaje entre las 7 pm y las 11 pm:


http://www.dems2004.org/site/pp.asp?c=eeIMKRMDF&b=131058
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5lista de los oradores principales
George Rabel
5 +1listado de conferencistas (invitados)
Xenia Wong


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
listado de conferencistas (invitados)


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-10-25 14:45:06 GMT)
--------------------------------------------------

Curriculum Vitae
... Study of Sex Inc. Philadelphia, San Diego. CA. USA. · Conferencista Invitado
y Profesor Visitante Extranjero. Curso de Post Grado ...
http://www.sapena.com.py/curri2.htm - En caché


JOSE M. BORRERO - PRESENTACIONES
“CONTROL SOCIAL Y POLITICA CRIMINAL EN MEDIO AMBIENTE” Conferencista invitado con
ocasión de las II Jornadas sobre Responsabilidad por Daño Ambiental ...
http://www.joseborrero.com/pages/presentaciones.html - En caché


UNIBOYACÁ
... PROGRAMA. LA HERMENÉUTICA CONSTITUCIONAL: Conferencista invitado: Doctor Óscar Dueñas
Ruíz. ... (I PARTE): Conferencista invitado: Doctor Jaime Giraldo Ángel. ...
http://www.uniboyaca.edu.co/hermenutica.htm - En caché


:: Seminarios de Posgrado ::
... Conferencista invitado, 31 de agosto, 26 de octubre. Conferencista invitado, 7 de
septiembre, 26 de octubre. Conferencista invitado, 14 de septiembre, ...
http://www.termo.esiqie.ipn.mx/seminarios.htm - En caché


Conferencia Regional Guanacache
... 2°. Pautas para el Desarrollo Sustentable del Sitio Ramsar, Laguna de Guanacache.
Conferencista invitado. Ing. ... Conferencista invitado. Lic. ...
http://ar.geocities.com/guanacaches/conferencia1.html - En caché


HOJA DE VIDA
... Comisión de Estudios para participar como Conferencista Invitado al “Simposio
Internacional: La Responsabilidad Penal de los Médicos y Demás Profesionales ...
http://www.medicinalegal.gov.co/hvdamaximo.htm - En caché


CURRICULUM VITAE
... 21. 1984 Conferencista invitado College de France, Histocompatibility antigens
in South American indigenous populations. Paris, marzo ...
http://www.ivic.ve/Medicina/zulayLairLargo.pdf - En caché


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
12 mins
  -> Gracias Smarttrans........xen

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
lista de los oradores principales


Explanation:
Yo diría así.

La Jornada - [ Translate this page ]
... Sin embargo, estos dos no figuran en la lista de los 11 oradores principales resaltados
en el sitio oficial de Internet de la Convención Nacional Republicana. ...
www.jornada.unam.mx/2004/ago04/ 040826/028n1mun.php?origen=mundo.php&fly=1 - 18k -

--------------------------------------------------------------------

Los Demócratas Anuncian Oradores Principales de la Convención 2004

Boston, MA-El Comité de la Convención Nacional Demócrata (NDCC, por sus siglas en ingles) anunció hoy una lista preeliminar de los oradores que harán discursos durante las horas más importantes de la televisión en la Convención Nacional Demócrata 2004, que se llevará acabo en Boston desde el 26 hasta el 29 de julio. Los siguientes oradores - en orden alfabético - presentarán su mensaje entre las 7 pm y las 11 pm:


http://www.dems2004.org/site/pp.asp?c=eeIMKRMDF&b=131058

George Rabel
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
33 mins
  -> Gracias, HB

agree  Classic girl
39 mins
  -> Gracias, CG

agree  Ltemes
1 hr
  -> Gracias, LT

agree  maca12: Es la respuesta precisa.
2 hrs
  -> Gracias, Maca

agree  Margarita Palatnik (X)
2 days 26 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search