Quality co-ordinator

Spanish translation: coordinador de (control de) calidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Quality co-ordinator
Spanish translation:coordinador de (control de) calidad
Entered by: Ana Brassara

14:45 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: Quality co-ordinator
Tourism, Quality control
lisa
coordinador de calidad
Explanation:
Empleo de Coordinador de calidad software - CompuTrabajo Mexico
Detalles de la oferta de empleo: Coordinador de calidad software.
www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-itsolutions-0.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Empleo de Coordinador de Calidad - CompuTrabajo Mexico
Detalles de la oferta de empleo: Coordinador de Calidad .
www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-nicrobolta-4104.htm - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.computrabajo.com.mx ]

Empleos Trabajos Bumeran México - Vacante de empleo - Coordinador ...
... Coordinador de Calidad, Mattel [Vacantes 1]. México, Cuautitlán Izcalli, Estado
de México. Descripción del aviso Edad:26 –33 años Sexo: Indistinto ...
www.bumeran.com.mx/aplicantes/empleo.ngmf?IDPOST=876220 - 12k - En caché - Páginas similares

CONVOCATORIA-PROVEER-PLAZA-COORDINADOR/A-CALIDAD-VIDA
CONVOCATORIA PARA PROVEER UNA PLAZA DE COORDINADOR/A DE CALIDAD DE VIDA.
oposiciones.universia.es/oposicion.jsp?numero=800 - 15k - En caché - Páginas similares

CompuTrabajo Colombia - Coordinador de calidad
Currículum vitae: asesor de calidad, auditor de calidad, comunicadora social y
estratega de CRM, resolucion de conflictos, lider, discrcion, ...
www.computrabajo.com.co/em-cv-liIvcuNJ.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] José Luis Anaut (Coordinador de Calidad) - 1 - Taller 6 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Representante de la dirección (Coordinador de Calidad). - Medir la satisfacción
de clientes. - Realizar las auditorías internas. ...
www.xtec.es/fp/qualitat/ 3%20jornada%20qualitat/taller%206b.pdf - Páginas similares

Coordinación de Calidad Dra. Martha Elva Ramírez Guzmán ...
... Coordinador de Calidad del Campus Campeche: pendiente Coordinador de Calidad del
... Coordinador de Calidad de las Coordinaciones Administrativas: ...
www.colpos.mx/eventos/iso9000_02/coordinacion.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... y la continuidad de las actividades de mejora, es el Coordinador de Calidad.
El Coordinador de Calidad tiene que ser nombrado para el equipo directivo. ...
www.hospiolot.com/Milloraes.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] Resolución de 23 de noviembre de 2004, de Director General de
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Establecer la figura del Coordinador de Calidad, como representante de ...
Para la designación del Coordinador de Calidad se tendrá en cuenta ...
www.jccm.es/educacion/fp/sistema/ resol_231104/resol_231104_seleccion_centros.pdf - Páginas similares

Roles en las Empresas del Curso
... Docmaster;; Coordinador de configuración;; Coordinador de calidad. ...
El principal objetivo del Coordinador de Calidad (Software Quality Assurance) es ...
www.ldc.usb.ve/~teruel/ci471x/roles.html - 11k


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-06 14:48:53 GMT)
--------------------------------------------------

o coordinador de control de calidad
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5coordinador de calidad
Ana Brassara
5Coordinador Servicios de Calidad
inspanishwords


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
quality co-ordinator
coordinador de calidad


Explanation:
Empleo de Coordinador de calidad software - CompuTrabajo Mexico
Detalles de la oferta de empleo: Coordinador de calidad software.
www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-itsolutions-0.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Empleo de Coordinador de Calidad - CompuTrabajo Mexico
Detalles de la oferta de empleo: Coordinador de Calidad .
www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-nicrobolta-4104.htm - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.computrabajo.com.mx ]

Empleos Trabajos Bumeran México - Vacante de empleo - Coordinador ...
... Coordinador de Calidad, Mattel [Vacantes 1]. México, Cuautitlán Izcalli, Estado
de México. Descripción del aviso Edad:26 –33 años Sexo: Indistinto ...
www.bumeran.com.mx/aplicantes/empleo.ngmf?IDPOST=876220 - 12k - En caché - Páginas similares

CONVOCATORIA-PROVEER-PLAZA-COORDINADOR/A-CALIDAD-VIDA
CONVOCATORIA PARA PROVEER UNA PLAZA DE COORDINADOR/A DE CALIDAD DE VIDA.
oposiciones.universia.es/oposicion.jsp?numero=800 - 15k - En caché - Páginas similares

CompuTrabajo Colombia - Coordinador de calidad
Currículum vitae: asesor de calidad, auditor de calidad, comunicadora social y
estratega de CRM, resolucion de conflictos, lider, discrcion, ...
www.computrabajo.com.co/em-cv-liIvcuNJ.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] José Luis Anaut (Coordinador de Calidad) - 1 - Taller 6 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Representante de la dirección (Coordinador de Calidad). - Medir la satisfacción
de clientes. - Realizar las auditorías internas. ...
www.xtec.es/fp/qualitat/ 3%20jornada%20qualitat/taller%206b.pdf - Páginas similares

Coordinación de Calidad Dra. Martha Elva Ramírez Guzmán ...
... Coordinador de Calidad del Campus Campeche: pendiente Coordinador de Calidad del
... Coordinador de Calidad de las Coordinaciones Administrativas: ...
www.colpos.mx/eventos/iso9000_02/coordinacion.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... y la continuidad de las actividades de mejora, es el Coordinador de Calidad.
El Coordinador de Calidad tiene que ser nombrado para el equipo directivo. ...
www.hospiolot.com/Milloraes.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] Resolución de 23 de noviembre de 2004, de Director General de
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Establecer la figura del Coordinador de Calidad, como representante de ...
Para la designación del Coordinador de Calidad se tendrá en cuenta ...
www.jccm.es/educacion/fp/sistema/ resol_231104/resol_231104_seleccion_centros.pdf - Páginas similares

Roles en las Empresas del Curso
... Docmaster;; Coordinador de configuración;; Coordinador de calidad. ...
El principal objetivo del Coordinador de Calidad (Software Quality Assurance) es ...
www.ldc.usb.ve/~teruel/ci471x/roles.html - 11k


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-06 14:48:53 GMT)
--------------------------------------------------

o coordinador de control de calidad

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
1 min

agree  Lorenia Rincon
1 min

agree  Hemuss
3 mins

agree  Diana Jiménez Vallejo
15 mins

agree  Teresa Gomez
53 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
quality co-ordinator
Coordinador Servicios de Calidad


Explanation:
puesto en el area de Turismo que evalua y mantiene politicas y procedimientos para que los servicios que ofrece esa industria sean de excelencia.

inspanishwords
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search