stealth kits

Spanish translation: Kit/actualizaciones antirradar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stealth kits
Spanish translation:Kit/actualizaciones antirradar
Entered by: Piedad

19:28 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: stealth kits
Hola a todos:

El término aparece en un texto de una empresa de aviación militar. El documento no es técnico, sino que habla de la organización de la empresa, pero de repente me aparecen los "stealth kits" como ejemplo de "ideas de negocio". Lo siento, no tengo más contexto...

Mil gracias,
Piedad
Piedad
Kit/actualizaciones antirradar
Explanation:
Más compacto, pero la idea es la misma que en el caso de Gerardo.

Selected response from:

lalinded
Grading comment
Muchísimas gracias. Tu respuesta me viene especialmente bien porque el documento es un ppt y ya sabéis los problemas de espacio que esto supone...
Miles de gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Kit/actualizaciones antirradar
lalinded
3 +1conjuntos de equipos/programas para hacer indetectables a las aeronaves
Gerardo Garcia Ramis
3equipos para hacer silenciosos
posada


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conjuntos de equipos/programas para hacer indetectables a las aeronaves


Explanation:
No me gusta recurrir a la explicación en vez de la traducción, pero entiendo que esto es a lo que se refiere la frase.

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Gracias, Gaby.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Kit/actualizaciones antirradar


Explanation:
Más compacto, pero la idea es la misma que en el caso de Gerardo.



lalinded
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchísimas gracias. Tu respuesta me viene especialmente bien porque el documento es un ppt y ya sabéis los problemas de espacio que esto supone...
Miles de gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerardo Garcia Ramis: tienes la esencia y es más compacto
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
equipos para hacer silenciosos


Explanation:
o para hacer indetectables.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search