minimally processed

Spanish translation: con procesamiento mínimo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minimally processed
Spanish translation:con procesamiento mínimo
Entered by: Sp-EnTranslator

16:41 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture
English term or phrase: minimally processed
en el original de una lista de productos para exportación dice:
"Wood chips, wood pulp and similar ***minimally processed*** wood products"
Sp-EnTranslator
United States
con procesamiento mínimo
Explanation:
Espero que te ayude

Tesis Doctorales
... 14 PÉREZ ZAMBRANO, SORAYA MERCEDES. Aplicación De La Deshidratación Osmótica
Para La Obtención De Rodajas De Naranja Con Procesamiento Mínimo. (Dir. ...
www.upv.es/ pls/oalu/est_ted.kq_tesis_e?p_estilo=100&P_IDIOMA=c - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.upv.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 16:44:10 (GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] - PRESENTACION DE RESULTADOS -
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Pulpa congelada. . . Rebanadas en almíbar. . . Rebanas en jarabe natural con procesamiento
mínimo. . . Jugos y mermeladas. . . Orejones. - Potencial de mercado. ...
www.contactopyme.gob.mx/agrupamientos/ Documentos/Capitulos/MIC01C5.DOC - Páginas similares

Congreso Agronómico 2002
... O 17. 11:45-12:00. Edwin Oyarce y col. CONSERVACIÓN DE FRUTOS DE TUNA CON PROCESAMIENTO
MINIMO (Opuntia ficus-indica). O 18. 12:00-12:15. Gustavo González y col. ...
www.agro2002.uchile.cl/programa4.html - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF] MENCI INVESTIGACI EDUCATIVA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Cultivo de cereales y granos, frutales y verduras en gran escala. Mecanismo
de distribución de los productos con Procesamiento mínimo. ...
servicio.cid.uc.edu.ve/educacion/ revista/a8n16/8-16-5.pdf - Páginas similares

Dr. Jorge Welti Chanes
... A. López-Malo y X. Castañón. “La Evaluación microbiológica por reto
microbiano en el desarrollo de productos con procesamiento mínimo”. ...
info.pue.udlap.mx/gente/jwelti/curriculum.html - 86k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 16:45:33 (GMT)
--------------------------------------------------

o al revés:
con mínimo procesamiento

ALIPSO.COM - Trabajos prácticos, monografías, tesis, manuales ...
... políticas propias del sector que alienten actividades que agreguen valor, mejoren
la capacidad de elaborar productos con mínimo procesamiento y preservación ...
www.alipso.com/ general/navego.php?goto=Ver_Carreras&ID=5 - 36k - En caché - Páginas similares

Programación Científica 1998-2000. TW73
... este proyecto es el diseño de tecnologías combinadas de preservación para obtener
alimentos de alta calidad con mínimo procesamiento (especialmente frutas ...
www.rec.uba.ar/pc_98_00/htm/tw73.htm - 5k - En caché - Páginas similares

[DOC] UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... de la producción primaria y alienten actividades que agreguen valor y mejoren la
capacidad de desarrollar productos con mínimo procesamiento y preservación ...
www.qo.fcen.uba.ar/alimentos/planlga.doc - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 16:47:34 (GMT)
--------------------------------------------------

a veces aparece con el artículo \"un\"

FDA/CFSAN (Final) Direcciones para la Industria: Guía para ...
... selección, empaque y transporte de la mayoría de las frutas y vegetales que se
venden al consumidor sin procesar, o con un procesamiento mínimo (crudas). ...
vm.cfsan.fda.gov/~mow/sprodgui.html - 101k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1con procesamiento mínimo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1con un grado de procesamiento/manufactura mínimo
buadog


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
con procesamiento mínimo


Explanation:
Espero que te ayude

Tesis Doctorales
... 14 PÉREZ ZAMBRANO, SORAYA MERCEDES. Aplicación De La Deshidratación Osmótica
Para La Obtención De Rodajas De Naranja Con Procesamiento Mínimo. (Dir. ...
www.upv.es/ pls/oalu/est_ted.kq_tesis_e?p_estilo=100&P_IDIOMA=c - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.upv.es ]



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 16:44:10 (GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] - PRESENTACION DE RESULTADOS -
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Pulpa congelada. . . Rebanadas en almíbar. . . Rebanas en jarabe natural con procesamiento
mínimo. . . Jugos y mermeladas. . . Orejones. - Potencial de mercado. ...
www.contactopyme.gob.mx/agrupamientos/ Documentos/Capitulos/MIC01C5.DOC - Páginas similares

Congreso Agronómico 2002
... O 17. 11:45-12:00. Edwin Oyarce y col. CONSERVACIÓN DE FRUTOS DE TUNA CON PROCESAMIENTO
MINIMO (Opuntia ficus-indica). O 18. 12:00-12:15. Gustavo González y col. ...
www.agro2002.uchile.cl/programa4.html - 101k - En caché - Páginas similares

[PDF] MENCI INVESTIGACI EDUCATIVA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Cultivo de cereales y granos, frutales y verduras en gran escala. Mecanismo
de distribución de los productos con Procesamiento mínimo. ...
servicio.cid.uc.edu.ve/educacion/ revista/a8n16/8-16-5.pdf - Páginas similares

Dr. Jorge Welti Chanes
... A. López-Malo y X. Castañón. “La Evaluación microbiológica por reto
microbiano en el desarrollo de productos con procesamiento mínimo”. ...
info.pue.udlap.mx/gente/jwelti/curriculum.html - 86k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 16:45:33 (GMT)
--------------------------------------------------

o al revés:
con mínimo procesamiento

ALIPSO.COM - Trabajos prácticos, monografías, tesis, manuales ...
... políticas propias del sector que alienten actividades que agreguen valor, mejoren
la capacidad de elaborar productos con mínimo procesamiento y preservación ...
www.alipso.com/ general/navego.php?goto=Ver_Carreras&ID=5 - 36k - En caché - Páginas similares

Programación Científica 1998-2000. TW73
... este proyecto es el diseño de tecnologías combinadas de preservación para obtener
alimentos de alta calidad con mínimo procesamiento (especialmente frutas ...
www.rec.uba.ar/pc_98_00/htm/tw73.htm - 5k - En caché - Páginas similares

[DOC] UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... de la producción primaria y alienten actividades que agreguen valor y mejoren la
capacidad de desarrollar productos con mínimo procesamiento y preservación ...
www.qo.fcen.uba.ar/alimentos/planlga.doc - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 16:47:34 (GMT)
--------------------------------------------------

a veces aparece con el artículo \"un\"

FDA/CFSAN (Final) Direcciones para la Industria: Guía para ...
... selección, empaque y transporte de la mayoría de las frutas y vegetales que se
venden al consumidor sin procesar, o con un procesamiento mínimo (crudas). ...
vm.cfsan.fda.gov/~mow/sprodgui.html - 101k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjerryk
12 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con un grado de procesamiento/manufactura mínimo


Explanation:
una opción

buadog
Argentina
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
15 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search