drip line

Spanish translation: línea de goteo

13:03 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Agriculture
English term or phrase: drip line
Broadcast the fertilizer evenly within the drip line of the trees.
Hector Schoo
Spanish translation:línea de goteo
Explanation:
Lineas de riego... Y mi pregunta es: - Si arranco ahora los olivos pequeños y puesto que cada fila de olivos grandes tiene ahora 1 línea de goteo en cada fila y otra en el ...
www.infolivo.com/cgi-bin/mina.cgi?mina=c6321R17 - 15k - En caché - Páginas similares


Effect of wetted soil area on recovering the productivity of table ...... La doble línea de goteo, con riego simultaneo , presentó el mayor peso de y calibre de bayas a la cosecha, luego de tres temporadas de aplicación de los ...
www.aguabolivia.org/situacionaguaX/ IIIEncAguas/contenido/trabajos_verde/TC-002.htm - 39k - En caché - Páginas similares


Glosario de césped y jardín... L-. Línea de goteo: circunferencia horadada alrededor de una planta por el agua que gotea de las hojas y ramas periféricas. Leñosas ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/LawnGarden/lawnGlossary.html - 32k - En caché - Páginas similares


La importancia del riego... Evite regar en días ventosos. Riegue los árboles y los arbustos grandes en la línea de goteo para que se desarrollen al máximo. ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/LawnGarden/ImportanceWatering.html - 10k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

M. Coro Hernando Larramendi
Grading comment
Agradecido. Héctor
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2línea de goteo
M. Coro Hernando Larramendi
5Linea de goteo.
Octavio Chabl� Herrera


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
línea de goteo


Explanation:
Lineas de riego... Y mi pregunta es: - Si arranco ahora los olivos pequeños y puesto que cada fila de olivos grandes tiene ahora 1 línea de goteo en cada fila y otra en el ...
www.infolivo.com/cgi-bin/mina.cgi?mina=c6321R17 - 15k - En caché - Páginas similares


Effect of wetted soil area on recovering the productivity of table ...... La doble línea de goteo, con riego simultaneo , presentó el mayor peso de y calibre de bayas a la cosecha, luego de tres temporadas de aplicación de los ...
www.aguabolivia.org/situacionaguaX/ IIIEncAguas/contenido/trabajos_verde/TC-002.htm - 39k - En caché - Páginas similares


Glosario de césped y jardín... L-. Línea de goteo: circunferencia horadada alrededor de una planta por el agua que gotea de las hojas y ramas periféricas. Leñosas ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/LawnGarden/lawnGlossary.html - 32k - En caché - Páginas similares


La importancia del riego... Evite regar en días ventosos. Riegue los árboles y los arbustos grandes en la línea de goteo para que se desarrollen al máximo. ...
www.lowes.com/lkn?action=noNavProcessor& sec=esp&p=spanish/LawnGarden/ImportanceWatering.html - 10k - En caché - Páginas similares



M. Coro Hernando Larramendi
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Agradecido. Héctor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
1 hr

agree  Belen Visus
2 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Linea de goteo.


Explanation:
The Bioline EPrints Archive - Effect of micro-irrigation methods ...
... 1 spaced at 1 meter (witness); a double lateral drip line, with emitters ... profundidades,
en distintos cortes espaciales en relación a la línea de goteo ya la ...
bioline.utsc.utoronto.ca/archive/00000840/ - 13k - Cached - Similar pages

Effect of wetted soil area on recovering the productivity of table ... - [ Translate this page ]
... La doble línea de goteo, con riego simultaneo , presentó el mayor peso de y ... Treatments
evaluated were: simple drip line (control, normally used on the valley ...
www.aguabolivia.org/situacionaguaX/ IIIEncAguas/contenido/trabajos_verde/TC-002.htm - 39k - Cached - Similar pages

ProZ.com: KudoZ History: Questions answered
... alfatocoferil, ... OK. Mar 15 2003, drip line, línea de goteo ?? ... Aug
3 2002, contracted, concentrado alrededor del polo, ... OK. ...
www.proz.com/ ?sp=k_h&disc=5&pair=eng_esl&eid_s=21487 - 26k - Supplemental Result - Cached - Similar p

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search