in kg dry matter ha -1

Spanish translation: kg de masa seca por hectárea

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in kg dry matter ha -1
Spanish translation:kg de masa seca por hectárea
Entered by: Ana Brassara

23:49 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture / agroforestry
English term or phrase: in kg dry matter ha -1
understorey forage production in kg dry matter ha -1
nadia
kg de masa seca por hectárea
Explanation:
Marco legal - Resolución 250/94
... a los CIEN (100) kg. en masa seca por mes calendario referido al "Promedio
... (1000) kg. en masa seca de dichos residuos por mes calculado referido al ...
www.medioambiente.gov.ar/mlegal/residuos/res250_94.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Marco legal - Resolución 206/96
... de todas la Empresas que por su actividad se encuentren comprendidas en los
... kg. en masa seca referidos al promedio pesado de los últimos 6 meses, ...
www.medioambiente.gov.ar/mlegal/residuos/res206_96.htm - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.medioambiente.gov.ar ]

Desarrollo Sostenible
... a los cien (100) Kg. en masa seca por mes calendario referido al "Promedio
... Mil (1000) kg en masa seca de dichos residuos por mes calculado referido ...
www.dsostenible.com.ar/leyes/resol250srnah.html - 17k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares

Desarrollo Sostenible
... Declárese la inscripción e oficio de todas las Empresas que por su ... de un
mes calendario una cantidad de residuos entre 100 kg y 1000 kg en masa seca ...
www.dsostenible.com.ar/leyes/res206.html - 16k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares

Resolución 250
... residuos menores a los CIEN (100) kg. en masa seca por mes calendario referido
al "Promedio ... Para cualquier tipo de consulta, por favor cliquee aquí ...
www.ecosur.net/re250_94.html - 18k


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-02 23:53:55 GMT)
--------------------------------------------------

Momento óptimo de cosecha en verbena cimarrona, Stachytarpheta ...
... A este tiempo, se obtuvieron rendimientos de 141,96 kg de masa seca por
hectárea, con un 0,05 % de quercetina. Referencias Bibliográficas ...
www.bvs.sld.cu/revistas/pla/vol8_1_03/pla07103.htm - 12k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4kg de masa seca por hectárea
Ana Brassara
5kg. de materia seca por ha
juani


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
kg de masa seca por hectárea


Explanation:
Marco legal - Resolución 250/94
... a los CIEN (100) kg. en masa seca por mes calendario referido al "Promedio
... (1000) kg. en masa seca de dichos residuos por mes calculado referido al ...
www.medioambiente.gov.ar/mlegal/residuos/res250_94.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Marco legal - Resolución 206/96
... de todas la Empresas que por su actividad se encuentren comprendidas en los
... kg. en masa seca referidos al promedio pesado de los últimos 6 meses, ...
www.medioambiente.gov.ar/mlegal/residuos/res206_96.htm - 27k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.medioambiente.gov.ar ]

Desarrollo Sostenible
... a los cien (100) Kg. en masa seca por mes calendario referido al "Promedio
... Mil (1000) kg en masa seca de dichos residuos por mes calculado referido ...
www.dsostenible.com.ar/leyes/resol250srnah.html - 17k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares

Desarrollo Sostenible
... Declárese la inscripción e oficio de todas las Empresas que por su ... de un
mes calendario una cantidad de residuos entre 100 kg y 1000 kg en masa seca ...
www.dsostenible.com.ar/leyes/res206.html - 16k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares

Resolución 250
... residuos menores a los CIEN (100) kg. en masa seca por mes calendario referido
al "Promedio ... Para cualquier tipo de consulta, por favor cliquee aquí ...
www.ecosur.net/re250_94.html - 18k


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-02 23:53:55 GMT)
--------------------------------------------------

Momento óptimo de cosecha en verbena cimarrona, Stachytarpheta ...
... A este tiempo, se obtuvieron rendimientos de 141,96 kg de masa seca por
hectárea, con un 0,05 % de quercetina. Referencias Bibliográficas ...
www.bvs.sld.cu/revistas/pla/vol8_1_03/pla07103.htm - 12k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
6 mins

agree  Xenia Wong
33 mins

agree  Andrée Goreux
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
kg. de materia seca por ha


Explanation:
En argentina decimos materia seca y no masa

juani
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search