"subsistance economy"

Spanish translation: economía de subsistencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subsistance economy
Spanish translation:economía de subsistencia
Entered by: Chutzpahtic (X)

20:23 Apr 4, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Agriculture / agroforestry
English term or phrase: "subsistance economy"
translation
nadia
Economía de subsistencia
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-04 20:27:40 GMT)
--------------------------------------------------

Vitanet - Biblioteca Virtual y Centro Tecnológico - [ Translate this page ]
... La descripción de éstos (lámpara de carburo, ventilad... Materias:, ECONOMIA DE
SUBSISTENCIA - CHILE | TRABAJADORAS - CHILE | PIRQUINEROS - CHILE ...
www.vitanet.cl/busqueda/buscar. php?materia=ECONOMIA+DE+SUBSISTENCIA+-+CHILE - 36k

RGT & Honduras - [ Translate this page ]
... (b) la economia de subsistencia que produce pocos excedentes que podrian ser
... que casi siempre tiene la seguridad de su economia de subsistencia. ...
www.appropriate-economics.org/ latin/honduras/rgthonduras.html - 19k

Espacios urbanos - [ Translate this page ]
... El resto del país quedo aprisionado en una economia de subsistencia. En 1910,
se creo un sistema de subterráneos y una red de amplias avenidas desde el ...
html.rincondelvago.com/espacios-urbanos.html - 47k

Vitanet - Biblioteca Virtual y Centro Tecnológico - [ Translate this page ]
... ECONOMIA CHILENA. ECONOMIA DE SUBSISTENCIA - CHILE. ECONOMIA DIGITAL.
ECONOMIA DOMESTICA. ECONOMIA FINANCIERA. ECONOMIA INTERNACIONAL. ECONOMIA MARXISTA ...
www.vitanet.cl/busqueda/buscar.php?idioma=0& sop=0&mat=E&tipo_contenido=1&pag=2 - 44k

FZLN :: Ver tema - EL ZAPATISMO Y EL REINO DE ESPAÑA - [ Translate this page ]
... economia de subsistencia (les dice algo esto a los indígenas mexicanos?
yo creo que sí, Biloba, y lo de la lengua, también), actualmente sufrimos las ...
www.fzln.org.mx/ PNphpBB2-viewtopic-t-141-sid-56baed050acd88c978b13afb2525e805.html - 84k
Selected response from:

Chutzpahtic (X)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10Economía de subsistencia
Chutzpahtic (X)
5economía de subsistencia
Natalia Zudaire
4economía de subsistencia o supervivencia
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subsistence economy
economía de subsistencia o supervivencia


Explanation:
Lo mínimo para seguir con vida, a falta de otros remedios más drásticos...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
economía de subsistencia


Explanation:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~11700421/expo/ecosu...

Natalia Zudaire
Argentina
Native speaker of: Spanish

0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
Economía de subsistencia


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-04 20:27:40 GMT)
--------------------------------------------------

Vitanet - Biblioteca Virtual y Centro Tecnológico - [ Translate this page ]
... La descripción de éstos (lámpara de carburo, ventilad... Materias:, ECONOMIA DE
SUBSISTENCIA - CHILE | TRABAJADORAS - CHILE | PIRQUINEROS - CHILE ...
www.vitanet.cl/busqueda/buscar. php?materia=ECONOMIA+DE+SUBSISTENCIA+-+CHILE - 36k

RGT & Honduras - [ Translate this page ]
... (b) la economia de subsistencia que produce pocos excedentes que podrian ser
... que casi siempre tiene la seguridad de su economia de subsistencia. ...
www.appropriate-economics.org/ latin/honduras/rgthonduras.html - 19k

Espacios urbanos - [ Translate this page ]
... El resto del país quedo aprisionado en una economia de subsistencia. En 1910,
se creo un sistema de subterráneos y una red de amplias avenidas desde el ...
html.rincondelvago.com/espacios-urbanos.html - 47k

Vitanet - Biblioteca Virtual y Centro Tecnológico - [ Translate this page ]
... ECONOMIA CHILENA. ECONOMIA DE SUBSISTENCIA - CHILE. ECONOMIA DIGITAL.
ECONOMIA DOMESTICA. ECONOMIA FINANCIERA. ECONOMIA INTERNACIONAL. ECONOMIA MARXISTA ...
www.vitanet.cl/busqueda/buscar.php?idioma=0& sop=0&mat=E&tipo_contenido=1&pag=2 - 44k

FZLN :: Ver tema - EL ZAPATISMO Y EL REINO DE ESPAÑA - [ Translate this page ]
... economia de subsistencia (les dice algo esto a los indígenas mexicanos?
yo creo que sí, Biloba, y lo de la lengua, también), actualmente sufrimos las ...
www.fzln.org.mx/ PNphpBB2-viewtopic-t-141-sid-56baed050acd88c978b13afb2525e805.html - 84k

Chutzpahtic (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Morabito
3 mins
  -> Gracias, Paula :)

agree  Alejandra Vega: All are right, but this one apperas first. You're fast!!
4 mins
  -> Pam pam, you're dead!. Gracias, Quimera :))

agree  María Elena Guerrero
5 mins
  -> Gracias, Mary :)

agree  JH Trads
8 mins
  -> Gracias, Hugo :)

agree  Xenia Wong
10 mins
  -> Gracias, Xen :))

agree  Alejandra Villarroel
11 mins
  -> Gracias, Alejandra :)

agree  RebeW
11 mins
  -> Gracias, Rebe :)

agree  Irena
19 mins
  -> Gracias, Irena :)

agree  Julio Torres
4 hrs
  -> Gracias, Julio Arturo :)

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
12 hrs
  -> Gracias, carreno :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search