Anthropological investigator.

Spanish translation: antropólogo investigador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Anthropological investigator.
Spanish translation:antropólogo investigador
Entered by: Imene Kibboua

10:24 Nov 13, 2012
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Anthropology
English term or phrase: Anthropological investigator.
buenos días,

¿cómo se dice ''anthropological investigator'' en español?

he pensado en primer lugar en ''investigador antropológico'', sin embargo no me suena muy bien.

Gracias.
Imene Kibboua
antropólogo investigador
Explanation:
La persona con formación en antropología encargada de realizar peritajes o investigaciones por lo general relacionadas con las ciencias forenses.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2012-11-13 10:45:01 GMT)
--------------------------------------------------

Se trata de un antropólogo forense que realiza tareas de investigación.
Selected response from:

Jairo Dorado Cadilla
Germany
Grading comment
Thank you for your help !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4antropólogo investigador
Jairo Dorado Cadilla
5Investigador antropológico
Fatima Nunez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anthropological investigator.
Investigador antropológico


Explanation:
Sí, se traduce como investigador antropológico.

Fatima Nunez
Spain
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
anthropological investigator.
antropólogo investigador


Explanation:
La persona con formación en antropología encargada de realizar peritajes o investigaciones por lo general relacionadas con las ciencias forenses.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2012-11-13 10:45:01 GMT)
--------------------------------------------------

Se trata de un antropólogo forense que realiza tareas de investigación.

Jairo Dorado Cadilla
Germany
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thank you for your help !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Itziar Crespo: Me suena mejor esta propuesta
4 mins

agree  Beatriz Zorron-Minhondo: A mí también me parece que la primera condición es que es antropólogo.
1 hr

agree  Ana Rona: Esta es definitivamente la que yo usaría.
2 hrs

agree  Charles Davis
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search