Heritage Conservation Area

Spanish translation: área de conservación del patrimonio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Heritage Conservation Area
Spanish translation:área de conservación del patrimonio
Entered by: Wilsonn Perez Reyes

05:22 Jul 6, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Anthropology
English term or phrase: Heritage Conservation Area
Se refiere a los edificios de la calle principal de un pequeño poblado en Australia.
Xali
área/zona de conservación del patrimonio
Explanation:
a veces se habla del patrimonio con "apellido": histórico/cultural/natural/arquitectónico/de la Humanidad

Selected response from:

Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2área/zona de conservación del patrimonio
Wilsonn Perez Reyes
4 +1área de conservación patrimonial
Miguel Zammit
4“Área arquitectónica protegida perteneciente al Patrimonio Nacional”
Rosmu
3Área de preservación del patrimonio arquitectónico
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
heritage conservation area
área/zona de conservación del patrimonio


Explanation:
a veces se habla del patrimonio con "apellido": histórico/cultural/natural/arquitectónico/de la Humanidad



Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda Wilsonn. :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
48 mins
  -> Muchas gracias, John.

agree  Marcela García Henríquez
9 hrs
  -> Muchas gracias, Marcela.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
heritage conservation area
área de conservación patrimonial


Explanation:
otra opción

Miguel Zammit
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Mil gracias por tu ayuda Miguel. Saludos :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
37 mins
  -> ¡Gracias John!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
heritage conservation area
“Área arquitectónica protegida perteneciente al Patrimonio Nacional”


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda Rosmu. Saludos :)


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
heritage conservation area
Área de preservación del patrimonio arquitectónico


Explanation:
o Área de preservación del patrimonio arquitectónico-urbano

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2015-07-06 14:08:26 GMT)
--------------------------------------------------

http://buscadores.anii.org.uy/buscador_sni/exportador/Export...

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Mónica, gracias por tu ayuda. Saludos :)





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search