architectural rendering/floor plan rendering

Spanish translation: representación arquitectónica/representación en planta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:architectural rendering/floor plan rendering
Spanish translation:representación arquitectónica/representación en planta
Entered by: Ricardo Obando

17:30 Jun 25, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Architecture
English term or phrase: architectural rendering/floor plan rendering
This is the last question, thanks thanks thanks a lot!
Analia Cassano
Argentina
representación arquitectónica/representación del plan de planta
Explanation:
Es una representación (en 2D o 3D) para dar una idea de cómo luciría el proyecto terminado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Architectural_rendering

http://3dmas.blogspot.com/2008/08/visualizacion-arquitectoni...
Selected response from:

Ricardo Obando
United States
Grading comment
many thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2representación arquitectónica/representación del plan de planta
Ricardo Obando
4"render arquitectónico/render(arquitectónico) de planta"
eski
3render arquitectónico / planos de planta
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
render arquitectónico / planos de planta


Explanation:
Render arquitectónico por Vison Digital de la Arquitectura 5 Nov 2006 ... Proyecto: Render arquitectónico. Categoría: Imagen/Fotografía. Objetivos: ¿Cuanto se cobraría por un render de un edificio partiendo del ...
www.pidepresupuesto.com/.../Render.../Vison Digital de la A... - En caché - Similares
Render arquitectónico por 2+2 ARQUITECTURA Proyecto: Render arquitectónico. Categoría: Imagen/Fotografía. Objetivos: ¿Cuanto se cobraría por un render de un edificio partiendo del plano en 2D? ...
www.pidepresupuesto.com/.../Render.../2+2 ARQUITECTURA/ - En caché - Similares
Más resultados de www.pidepresupuesto.com »
render arquitectonico perspectivas fotorealismo animacion 3d Rendering Render Arquitectónico Fotorealismos Perspectivas arquitectonicas Somo...
servicios.vivavisos.com/.../renderpartners/8544886 - En caché - Similares
Renders arquitectura interior - Foros 3DPoder. 10 entradas - 7 autores - Última entrada: 20 Oct 2007
En mi empresa tenemos que montar un departamento de 3d para hacer renders de arquitectura interior con la máxima calidad y realismos. ...
www.foro3d.com/.../renders-arquitectura-interior-52730.html - En caché - Similares
Renders Arquiectura Renders Arquitectura, Barcelona. Este es el porfolio online de Tatiana Burgos, que ofrece un servicio de renderizado y diseño de interiores. ...
www.rendersarquitectura.com/ - En caché - Similares
Taringa! - Render arquitectonico - SketchUp y Vray for SketchUp 15 Mar 2009 ... Render arquitectonico - SketchUp y Vray for SketchUp ... Tags: arquitectura, vray, Render interior, Render exterior, Render Arquitectonico, ...
www.taringa.net/.../Render-arquitectonico---SketchUp-y-Vray... - En caché - Similares
Render Arquitectónico Los Cabos y D.F. Render Arquitectónico. Arquitectos y Constructoras de Los Cabos y DF muestre a sus clientes y prospectos el aspecto final de su proyecto mediante un render.
www.cabowebstudio.com/.../render-arquitectonico.html - En caché - Similares
Render arquitectonico y animación Bogota - Bogota render arquitectonico y animación bogota construcción - mantenimiento, anuncio gratis de render arquitectonico y animación bogota construcción ...
www.mundoanuncio.com/.../render_arquitectonico_y_animacion_... - En caché - Similares
BOCETO PROYECTO: Render Arquitectónico y cartel promocional Render Arquitectónico y cartel promocional. Aquí expongo otro de mis trabajos creados en Cínema4D. En esta ocasión, s etrataba de modelar una casa, ...
bocetoproyecto.blogspot.com/.../render-arquitectonico-y-cartel.html - En caché - Similares
Arquitectos render, arquitectonico, planos de ventas - Anuncios gratis render, arquitectonico, planos de ventas render arquitectonico para concursos, salas de ventas y para presentacion de proyectos. ...
www.quebarato.com.co/.../render-arquitectonico-planos-de-ve... -

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"render arquitectónico/render(arquitectónico) de planta"


Explanation:
Render De Planta De Azoteas En Adt AutoCAD. ... Para poder visualizar las azoteas y renderizarlas en “planta de conjunto” hay que ir a ...
www.arquinauta.com/.../render-de-planta-de-azoteas-en-adt-t... - En caché - Similares
Render Arquitectónico - Casa planta on Flickr - Photo Sharing! - [ Traducir esta página ]Render Arquitectónico - Casa planta. Render Arquitectónico - Casa planta by luisk_dedalo. Render Arquitectónico de planta, casa amoblada. ...
www.flickr.com/photos/.../1355259317/ - En caché - Similares
Que no saquen al perro: Render organicos de plantas y arboles ...3 entradas - 2 autores - Última entrada: 17 Nov 2007
Pues un par de complementos para su software 3D y puedan agregar plantas y arboles fotorealistas uno de paga y otro libre: Xfrogplants ...
www.frontalweb.com.ar/.../17243-que-no-saquen-al-perro-rend... - En caché - Similares
render para proyectos arquitectónicos - Comunidad Macuarium5 entradas - 4 autores - Última entrada: 18 Nov 2007
Intenté con Autocad hacer un render con una planta y un alzado y nada de nada. Supongo que éste Autocad tampoco hace buenos renders, ...
www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic... - En caché - Similares
Blog Goldman Renders 3DGoldman Renders 3D esta generando los Renders 3D y Plantas para dar a conocer las diferentes alternativas de diseno del Campus. ...
goldman3d.blogspot.com/ - En caché - Similares
renders - internet - multimediaDesarrollo de visualizaciones arquitectonicas de alta calidad: videos virtuales, renders y planta... Martes 28 Noviembre 2006. renders a bajo precio ...
www.mundoanuncio.com/...46/.../renders.html - En caché - Similares
FOTOGRAFÍAS PARA RENDERSBIBLIOTECA ARBOLES Y PLANTAS FOTOGRAFÍAS PARA RENDERS. « atrás; 1; 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 ... Imagen para renders. Arbol. Imagen para renders ...
www.bibliocad.com/...plantas/fotografias-para-renders/ - En caché - Similares
planta-de-tratamiento-de-residuos-solidos-163 | EXTERIORES | RendersPortal dedicado a la infoarquitectura, galeria, renders, animaciones, tutoriales, videos.
www.3darquitectura.info/Renders/.../planta-de-tratamiento-d... - En caché - Similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
representación arquitectónica/representación del plan de planta


Explanation:
Es una representación (en 2D o 3D) para dar una idea de cómo luciría el proyecto terminado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Architectural_rendering

http://3dmas.blogspot.com/2008/08/visualizacion-arquitectoni...

Ricardo Obando
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
many thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Killian Özler: Aunque "representación" no sea la traducción exacta, es preferible al derivado de inglés "render". Yo sacaría las palabras "del plan", lo dejaría como "representación en planta".
1 hr
  -> Gracias, Silvia. Sí, suena mejor. :-)

agree  Juli DS: Sí, y opino como Silvia aquí arriba. :o)
17 hrs
  -> Gracias, Juli.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search