Menu Board Signs

Spanish translation: tableros de menú

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Menu Board Signs
Spanish translation:tableros de menú
Entered by: Aïda Garcia Pons

23:36 Dec 19, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
English term or phrase: Menu Board Signs
Aparece en una guía de zonificación, en el siguiente contexto:

Menu Board Sign Regulations

Drive-through establishments are permitted a menu board sign for each drive-through lane.
Menu board signs shall be located no less than 15 feet from any lot line.

Muchas gracias desde ya.
Sara Pacheco
Uruguay
tableros de menú
Explanation:
Los hay electrónicos, digitales, de papel...


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2019-12-20 02:35:55 GMT)
--------------------------------------------------

Hay bastantes ejemplos en línia.

p. ej. 1) Los tableros de menú son la columna vertebral de cualquier restaurante, porque los comensales necesitan ver antes de pedir.
Además de la interacción con los clientes, los tableros de menús también crean conciencia de marca al tiempo que influyen en el comportamiento de las personas.
https://www.prosignage.com.ar/en/blog-en/tableros-de-menu-di...

p. ej. 2) Se han realizado varias mejoras importantes recientemente en las pantallas LCD al aire libre utilizados para la señalización y tableros de menú digitales.
http://difusion.com.pe/tableros-de-menu-al-aire-libre/
Selected response from:

Aïda Garcia Pons
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos por las sugerencias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5paneles de menú
villarino
4tableros de menú
Aïda Garcia Pons
4carteles de menú
David Hollywood


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
menu board signs
carteles de menú


Explanation:
Explora el tablero de aldanar95 "carteles de menu" en Pinterest. Ver más ideas sobre Vectores gratis, Menu hamburguesas y Menú de comida rápida.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2019-12-19 23:47:52 GMT)
--------------------------------------------------

Imagen de Santa Crepa, Buenos Aires: Cartel con el menu, todas sus variedades y precios a la vista.

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias, pero creo que no concuerda con el contexto (drive-through establishments).


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
menu board signs
tableros de menú


Explanation:
Los hay electrónicos, digitales, de papel...


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2019-12-20 02:35:55 GMT)
--------------------------------------------------

Hay bastantes ejemplos en línia.

p. ej. 1) Los tableros de menú son la columna vertebral de cualquier restaurante, porque los comensales necesitan ver antes de pedir.
Además de la interacción con los clientes, los tableros de menús también crean conciencia de marca al tiempo que influyen en el comportamiento de las personas.
https://www.prosignage.com.ar/en/blog-en/tableros-de-menu-di...

p. ej. 2) Se han realizado varias mejoras importantes recientemente en las pantallas LCD al aire libre utilizados para la señalización y tableros de menú digitales.
http://difusion.com.pe/tableros-de-menu-al-aire-libre/

Example sentence(s):
  • Si estás en el negocio de los Restaurantes de Comida Rápida, sabrás que los Tableros de Menú Digital son la última adquisición.

    https://www.armagard.es/menu-digital-drive-thru/como-atraer-clientes-a-su-restaurante-de-auto-servicio-con-una-red-de-tablero-de-menu-digita
Aïda Garcia Pons
United States
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos por las sugerencias.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
menu board signs
paneles de menú


Explanation:
Sara, hola, si se tata de boards- los tableros de Aïda,
parece ser algo más sólido que los propuestos carteles de David...
otra manera:
paneles de menú
o incluso
postes con paneles de menú

muchas entradas dan hacia la informática pero las hay de menú, menú :)

Panel de menú digital Vexilor - Givex
https://www.givex.com › products › digital-menu-board
Panel de menú digital: Los paneles de menús digitales Vexilor brindan control flexible y centralizado de sus precios, información de productos y publicidad.
Añadir un panel de menú estático - Portal de la comunitat d ...
comunidad.portalesmunicipales.es › anadir-un-panel-menu-estatico
Los menús estáticos son la manera más simple de incorporar paneles de menú a tu maquetación. Su comportamiento se reduce a mostrar los padres e hijos de ...
Comida y bebida - NEC Display Solutions
https://www.nec-display-solutions.com › solutions › food-beverage
Son económicos en comparación al menú impreso, los paneles de menú digital transmiten mensajes de márqueting y brindan la flexibilidad de cambiar los ...
2,040+ Paneles De Menú Digital Para Restaurantes ...
https://www.postermywall.com › index.php › posters › search
Customizable Paneles De Menú Digital Para Restaurantes flyers, posters, social media graphics and videos. Choose from thousands of professionally designed ...
Panel Luminoso para Drive Thru | ¿Cuál es mejor para su ...
https://www.armagard.es › menu-digital-drive-thru › panel-luminoso-para-...
Al margen de los beneficios prácticos, usar señalización digital exterior como paneles de menú luminosos en drive thru promueve más ventas en su restaurante ...
Opciones de tamaño del producto - Hotel Y Restaurante
https://www.hotelyrestaurante.es › opciones-de-tamano-del-producto
... cabida a lo siguiente; A5, A4, ⅔ A4 fino, ½ A4 fino, A3 (generalmente para paneles de menú en vez de portamenús) o 22cm cuadrados o 23cm cuadrados.

señales parece que remite mucho

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2019-12-20 02:46:51 GMT)
--------------------------------------------------

se tratra...
digo se trata
jajaja

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2019-12-20 03:04:05 GMT)
--------------------------------------------------

señales parece que remite mucho... se quedó sin añadir:
a la dgt pero mejor digo tráfico, o tránsito o lo que se diga por tu tierra...
¿circulaciòn viaria?
:)

villarino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search