corporate art

Spanish translation: arte corporativo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corporate art
Spanish translation:arte corporativo
Entered by: kunstkoenigin

07:46 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
English term or phrase: corporate art
Se trata de la biografía de un profesional del mundo del arte y se dice que ha colaborado en programas de "corporate arts".

He visto que esta expresión tiene varias referencias en Internet, y he deducido que se trata del arte aplicado a la imagen corporativa y comunicación de una empresa, es decir, creación de logos, de la imagen corporativa, etc. ¿Estoy en lo cierto? ¿Existe alguna expresión equivalente en castellano? He pensado en "arte empresarial". Gracias.
Deschant
arte corporativo
Explanation:
arte corporativo
Selected response from:

kunstkoenigin
Grading comment
Muchas gracias a ambos. Es una lástima que no se puedan repartir los puntos, los dos (así como la gente que ha puesto su agree) me habéis ayudado a comprender el significado de este término. Así que he optado por la respuesta que llegó antes...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3arte corporativo
kunstkoenigin
4 +1Arte corporativo
René Cofré Baeza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
arte corporativo


Explanation:
arte corporativo


    Reference: http://tematico.princast.es/juventud/alterarte/docs/mn10/
kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a ambos. Es una lástima que no se puedan repartir los puntos, los dos (así como la gente que ha puesto su agree) me habéis ayudado a comprender el significado de este término. Así que he optado por la respuesta que llegó antes...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mar Brotons
1 hr

agree  RebeW
3 hrs

agree  Leticia Klemetz, CT
6 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Arte corporativo


Explanation:
La expresión también se usa tal cual, aunque también es común hablar de diseño corporativo.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez
59 mins
  -> Gracias Anabel!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search