spilt over to raise

Spanish translation: se extendieron al ámbito más amplio de..

17:14 Apr 1, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Art, Arts & Crafts, Painting
English term or phrase: spilt over to raise
"Feminist establised representation as a terrain for political struggle and questions about images of women necessarily spilt over to raise wider issues about the image and authenticity."

Gracias
belenv
Spanish translation:se extendieron al ámbito más amplio de..
Explanation:
ºª

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-01 17:22:11 GMT)
--------------------------------------------------

Diego Cousido - Walter Benjamin y la filosofía de la historia - [
... no es sorprendente la crítica de Benjamin al desarrollo progresivo de las premisas darwinistas que se extendieron al ámbito de la actividad humana ya la ...

www.elinterpretador.com/ Walter%20Benjamin%20y%20la%20filosof%EDa%20de%20la%20historia.htm -
---------------------------------------------------------------------
El Salvador -
... Los efectos devastadores de los terremotos se extendieron al ámbito económico y social obligándonos a implementar un programa de emergencia, ...
www.un.org/webcast/ga/ 56/statements/011114elsalvadorS.htm - 18k - --------------------------------------------------------------------------

Día de Córdoba -
... Los cinco minutos de silencio también se extendieron al ámbito judicial.

www.eldiadecordoba.com/eldiadecordoba/ articulo.asp?idart=1024415&idcat=724&compartido=yes -
Sitio de las Constituciones Cubanas - Ley Fundamental 1959 - ------------------------------------------------------------
... Estas transformaciones también se extendieron al ámbito jurídico-constitucional.

www.uniondejuristasdecuba.cu/ constituciones/pages/1959/const_1959.htm - 65k - Mar 30, 2005 -
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Muchas gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1por fuerza tuvieron que plantear cuestiones
Miguel Falquez-Certain
4 +2se extendieron al ámbito más amplio de..
George Rabel
4 +1terminaron por abarcar temas más amplios
Leopoldo Gurman
4divididas sobre el hecho de plantear o no..
Bill Greendyk


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
divididas sobre el hecho de plantear o no..


Explanation:
Esa sería mi "take"!

Suerte!

Bill

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-01 17:19:54 GMT)
--------------------------------------------------

SORRY, THIS ANSWER IS WRONG! I READ \"SPILT\" AS \"SPLIT!\"

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se extendieron al ámbito más amplio de..


Explanation:
ºª

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-01 17:22:11 GMT)
--------------------------------------------------

Diego Cousido - Walter Benjamin y la filosofía de la historia - [
... no es sorprendente la crítica de Benjamin al desarrollo progresivo de las premisas darwinistas que se extendieron al ámbito de la actividad humana ya la ...

www.elinterpretador.com/ Walter%20Benjamin%20y%20la%20filosof%EDa%20de%20la%20historia.htm -
---------------------------------------------------------------------
El Salvador -
... Los efectos devastadores de los terremotos se extendieron al ámbito económico y social obligándonos a implementar un programa de emergencia, ...
www.un.org/webcast/ga/ 56/statements/011114elsalvadorS.htm - 18k - --------------------------------------------------------------------------

Día de Córdoba -
... Los cinco minutos de silencio también se extendieron al ámbito judicial.

www.eldiadecordoba.com/eldiadecordoba/ articulo.asp?idart=1024415&idcat=724&compartido=yes -
Sitio de las Constituciones Cubanas - Ley Fundamental 1959 - ------------------------------------------------------------
... Estas transformaciones también se extendieron al ámbito jurídico-constitucional.

www.uniondejuristasdecuba.cu/ constituciones/pages/1959/const_1959.htm - 65k - Mar 30, 2005 -


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk
1 min
  -> Bill! Don´t drive or operate heavy machinery today! ;)

agree  MPGS: :) ... :)
25 mins
  -> : )~

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
terminaron por abarcar temas más amplios


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
17 mins
  -> Thanks again! =:) =:D

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por fuerza tuvieron que plantear cuestiones


Explanation:
issues=cuestiones o problemas que se plantean

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
3 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search