render the unspoilt intensity of nature's children

Spanish translation: representar la impoluta (acendrada, virginal) intensidad de las criaturas de la naturaleza

21:37 Jan 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: render the unspoilt intensity of nature's children
he ignored those problems when he thought that this helped him to render the unspoilt intensity of nature's children
dronez
Spanish translation:representar la impoluta (acendrada, virginal) intensidad de las criaturas de la naturaleza
Explanation:
Creo que la referencia es a criaturas... te dejo los otros calificativos que van bien en el contexto literario que nos ocupa.

Búsqueda avanzada ISSN 1563-8340
... lograr la paz, un luchar permanente contra la violencia y la guerra, por un mundo
en que la humanidad y todas las criaturas de la naturaleza pudieran vivir con ...
www.jrebelde.cubaweb.cu/secciones/internos.html - 29k - En caché - Páginas similares

PERMACULTURA
... el valor intrínseco de todo ser viviente, contrario al paradigma reduccionista que
prevalece ahora, en el que las criaturas de la naturaleza se perciben como ...
www.palacio.org/Hablamos/00000046.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Buscando el elixir de los inmortales.
... Séptimo Cielo. Conversar con los ángeles del cielo, y las criaturas
de la naturaleza, fue realmente algo muy hermoso.... Pelear ...
perso.wanadoo.es/iniciador/elixirinmortales.htm - 17k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-21 05:17:10 (GMT)
--------------------------------------------------

También \"incólume intensidad\"
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1plasmar la intensidad impoluta de los hijos de la naturaleza
Edmond Laporte
5 +1representar la impoluta (acendrada, virginal) intensidad de las criaturas de la naturaleza
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4devolver a los hijos de la naturaleza la intensidad que
José Antonio V.
4...le ayudaba de dibujar la pristina intensidad del los hijos de la naturaleza
Artebuz (X)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plasmar la intensidad impoluta de los hijos de la naturaleza


Explanation:
o de los niños de la naturaleza. depende del contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-20 21:48:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que el texto habla de arte y de la forma en que un cierto artista fue desarrollando su estilo.

Edmond Laporte
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: "... la intensidad de la pureza..."?
13 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
devolver a los hijos de la naturaleza la intensidad que


Explanation:
no habían malgastado. una posibilidad.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...le ayudaba de dibujar la pristina intensidad del los hijos de la naturaleza


Explanation:
La palabra "dibujar" puede ser apropiada si se desea dar mas fuerza al acto o se desea asociarlo más a un acto creativo como la pintura o el dibujo.

Artebuz (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
representar la impoluta (acendrada, virginal) intensidad de las criaturas de la naturaleza


Explanation:
Creo que la referencia es a criaturas... te dejo los otros calificativos que van bien en el contexto literario que nos ocupa.

Búsqueda avanzada ISSN 1563-8340
... lograr la paz, un luchar permanente contra la violencia y la guerra, por un mundo
en que la humanidad y todas las criaturas de la naturaleza pudieran vivir con ...
www.jrebelde.cubaweb.cu/secciones/internos.html - 29k - En caché - Páginas similares

PERMACULTURA
... el valor intrínseco de todo ser viviente, contrario al paradigma reduccionista que
prevalece ahora, en el que las criaturas de la naturaleza se perciben como ...
www.palacio.org/Hablamos/00000046.htm - 8k - En caché - Páginas similares

Buscando el elixir de los inmortales.
... Séptimo Cielo. Conversar con los ángeles del cielo, y las criaturas
de la naturaleza, fue realmente algo muy hermoso.... Pelear ...
perso.wanadoo.es/iniciador/elixirinmortales.htm - 17k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-21 05:17:10 (GMT)
--------------------------------------------------

También \"incólume intensidad\"

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
10 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search