loose songs or novels/like dangerous tendency

Spanish translation: canciones y novelas de contenido provocativo/malicioso/frívolo/inadecuado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loose songs or novels/like dangerous tendency
Spanish translation:canciones y novelas de contenido provocativo/malicioso/frívolo/inadecuado
Entered by: Dominique de Izaguirre

18:34 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: loose songs or novels/like dangerous tendency
all loose songs or novels, and all diversions also which have a like dangerous tendency.
Carolina Monti
canciones y novelas de contenido provocativo/malicioso/frívolo/inadecuado
Explanation:
Te ofrezco varias opciones. Depende del contexto.

Saludos.
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3canciones y novelas de contenido provocativo/malicioso/frívolo/inadecuado
Dominique de Izaguirre
5Canciones y novelas disolutas / tendencia peligrosa similar
agtranslat
5canciones o novelas inmorales / de semejante tendencia peligrosa
Steven Capsuto
5Canciones y novelas disolutas...
cebice
5canciones y novelas de tono relajado/ algo así como una tendencia
Frida Tussie


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
canciones y novelas de contenido provocativo/malicioso/frívolo/inadecuado


Explanation:
Te ofrezco varias opciones. Depende del contexto.

Saludos.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: pornográfico, inmoral, peligroso, políticamente incorrecto
3 mins
  -> Muy amable, María.

agree  Cecilia Della Croce
6 mins
  -> Muy amable, Cecilia.

agree  Thamara Quintini
2 hrs
  -> Muy amable, Thamara.

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
canciones y novelas de tono relajado/ algo así como una tendencia


Explanation:
peligrosa

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Canciones y novelas disolutas...


Explanation:
Canciones y novelas disolutas y todas las diversiones de tendencias peligrosas..


cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
canciones o novelas inmorales / de semejante tendencia peligrosa


Explanation:
.

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Canciones y novelas disolutas / tendencia peligrosa similar


Explanation:
Yahoo! Grupos : e_sociales Mensajes : Mensaje 339 de 347 - [ Translate this page ]
... Tanto en nuestro país como en otros lugares, las mujeres que se atrevían a bailarlo
eran consideradas como disolutas, y se les daban denominaciones asociadas ...
es.groups.yahoo.com/group/e_sociales/message/339 - 24k - Cached - Similar pages

SillyGoth.com
... Happy Birth day Sillygoth!!! Si Eres Madre Soltera Y Tienes Hijas Disolutas. ... i can
write in balck all i want=). Si Eres Madre Soltera Y Tienes Hijas Disolutas. ...
sillygoth.com/news.php?news=33 - 74k - Cached - Similar pages

[DOC] Resumen mundial de
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Una nueva tendencia peligrosa en Indonesia. ... En Irlanda se aprecia una tendencia similar:
el número de infecciones por el VIH transmitidas por vía heterosexual ...
www.who.int/entity/hiv/facts/en/epiupdate2002_sp.doc - Similar pages

agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 733




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search