than truth and justice warrant?

Spanish translation: ateníendote a la verdad y a la justicia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:than truth and justice warrant
Spanish translation:ateníendote a la verdad y a la justicia

14:10 Jan 11, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
English term or phrase: than truth and justice warrant?
twist a story as to make it tell a little better for yourself, and a little worse for your neighbour, than truth and justice warrant?
Victor Paparito
ateníendote a la verdad y a la justicia
Explanation:
El significado sería: distorsionas un poco el cuento para quedar mejor parado de lo que quedarías ateníendote a la verdad y a la justicia
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Excellent option! Thank you so much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1que la verdad y la justicia justifican?
rhandler
4 +1ateníendote a la verdad y a la justicia
Cecilia Della Croce
4de lo que grantizan la verdad y la justicia?
Frida Tussie


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que la verdad y la justicia justifican?


Explanation:
Literal.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-11 14:18:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos de \"que la verdad y la justicia...\" :

LA VERDAD
... A igual que la verdad y la justicia, la belleza en el decir y en el hacer del masón, se va dando progresivamente, aumentando la riqueza del contenido de su ...
orbita.starmedia.com/~miggarme/la_verdad.htm -

Chile: Terminar con el ciclo de impunidad
... Actualmente hay muchos llamamientos a la unidad nacional, pero la verdadera reconciliación no se logrará hasta que la verdad y la justicia hayan sido ...
www.lainsignia.org/2003/septiembre/der_005.htm

[PDF] PRINCIPIOS ÉTICOS DE LA ENFERMERÍA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que “... La verdad y la justicia deben ser abordadas simultáneamente en el tema pendiente de los Derechos Humanos en Chile. La ...
www.colegiodeenfermeras.cl/pdf/Mesa_dialogo.pdf



    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
17 hrs
  -> Gracias, Pablo

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ateníendote a la verdad y a la justicia


Explanation:
El significado sería: distorsionas un poco el cuento para quedar mejor parado de lo que quedarías ateníendote a la verdad y a la justicia

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2743
Grading comment
Excellent option! Thank you so much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Dominguez: "Ateniéndote" me gusta, porque es neutro, ya el énfasis está en las otras palabras (verdad y justicia).
7 hrs
  -> Gracias y saludos

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de lo que grantizan la verdad y la justicia?


Explanation:
----

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search