metrics

Spanish translation: parámetros de rendimiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:performance metrics
Spanish translation:parámetros de rendimiento
Entered by: Silvina Dell'Isola Urdiales

11:32 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: metrics
Se refiere a un fabricante de automóviles.
¿Metrics, en este contexto, significa lo mismo que estándares o parámetros? ¿O tiene otro significado?
Gracias.
au


They performed exceptionally well on our vehicle launches, including the XXXX, and met or exceeded all their global performance metrics.
Aurora Humarán (X)
Argentina
parámetros de rendimiento
Explanation:
hola Aurora!
a mi ver son más parámetros _ es decir algo medible (=metrics) que criterios

hth
Selected response from:

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Grading comment
Gracias, Silvina

au
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1criterios de medición
David Hollywood
5métrica de(l) desempeño
SandraV
4parámetros de rendimiento
Silvina Dell'Isola Urdiales


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
criterios de medición


Explanation:
already in glossary

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parámetros de rendimiento


Explanation:
hola Aurora!
a mi ver son más parámetros _ es decir algo medible (=metrics) que criterios

hth



    Reference: http://www.nissan.com.mx/guia_comprador/motor.html
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Silvina

au

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
métrica de(l) desempeño


Explanation:
Benchmarking
... manejo de personal de una compañía arrendadora de automóviles. Una línea aérea pude estudiar el ... industria y después en la métrica del desempeño. Concentración en las ...bachilleratoccea.org/documentos2/A_Benchmarking.htm

http://www.ii.iteso.mx/simulacion
... el sistema como del desempeño de los elementos del mismo. MÉTRICA DEL DESEMPEÑO DEL SISTEMA ...www.ii.iteso.mx/simulacion

Métrica de desempeño Métrica de desempeño Marcador balanceado Marcador balanceado Balanced Balanced Scorecard (PDF)
... Métrica de desempeño. Métrica de desempeño ... 03. Modelo del proceso de planeación ...www-azc.uam.mx/csh/economia/empresas/.../presentacion_07_cdf.pdf

Planeación Estratégica (PDF)
... funciones. Métrica de desempeño: Cómo medir la ... Resultados de los últimos ciclos: Evaluación. del desempeño. Seguimiento, estudios especiales, planes de ...www-azc.uam.mx/csh/economia/empresas/.../presentacion_02_cdf.pdf - 367k - Ver como html - Más páginas de este sitio

Visión 2010 (PDF)
... para producir lanzamientos sin fallas. Métrica del desempeño del cliente ... resultados. Métrica del desempeño de los colaboradores ...www.dana.com/overview/style/pdf/2010brochures/Vision 2010SP.pdf

Process Simulator
... Observa los resultados del modelo analizando la métrica e indicacores de desempeño que tu desees y corre escenarios del tipo "Qué pasa si ...www.promodel.com.mx/Process_Simulator.htm

Microsoft PowerPoint - Telematica_Modelo_Linea_Base (PDF)
... Es un valor o perfil de una métrica de desempeño. Usos del Baselining: Herramienta en la Admon. del Desempeño para análisis ...hagrid.icesi.edu.co/~jmadrid/cursos/pg-redes/material/MLB-Sesion1.pdf

G&T CONSULTORES
... con los procesos inherentes (métrica del desempeño, administración efectiva del cliente) y ... compensación, el sistema de seguimiento al desempeño y la descripción de los cargos ...www.gyt-internacional.com/nosc.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search